El tiempo - Tutiempo.net



“La gestión de “Kila” Gonza en San Lorenzo fue caótica”

El concejal del municipio, José María Conde, criticó el mandato cumplido del exintendente de la villa Veraniega.

Opinión 15 de marzo de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva jose maria conde
José María Conde, concejal del municipio de San Lorenzo.

Cabe recordar, que los jueces Ángel Amadeo Longarte, Javier Aranibar y María Gabriela González, condenaron al exintendente de San Lorenzo, Ernesto “Kila” Gonza, a tres años de prisión condicional e inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos por dos hechos de tentativa de fraude en perjuicio de la administración pública, y por peculado de trabajos y servicios.

En este contexto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al concejal, José María Conde, quien sostuvo que la gestión anterior conducida por el exintendente Kila Gonza fue caótica, “nunca puso en ejecución la Carta Orgánica que es la parte legislativa del municipio”, manifestó. 

“Hubo concejales y exconcejales que durante un año no cobraron la dieta. Nosotros cuando asumimos en el 2019 al Concejo Deliberante la luz, el teléfono y el gas estaban cortado”, lamentó Conde en Salta + Iva. 

“Hasta ese momento el Concejo Deliberante estaba devastado y lo primero que hicimos fue poner en marcha su funcionamiento, donde no había ni papel para hacer una ordenanza”.

“Actualmente el Concejo Deliberante tiene su propia página y las ordenanzas están digitalizadas”, destacó el edil en Salta + Iva. 

salta mas iva juan pabloLa Justicia ordenó una fuerte indemnización a dos conductoras de TV

Te puede interesar
salta mas iva-luis pulo

¡Ojo con Orozco!

Guadalupe Montero
Opinión 13 de marzo de 2024

Luis “Gordo” Puló en su editorial de Salta + Iva se refirió a las chicanas de la diputada de la LLA a Máximo Kirchner.

Lo más visto