
El concejal del municipio, José María Conde, criticó el mandato cumplido del exintendente de la villa Veraniega.
El concejal del municipio, José María Conde, criticó el mandato cumplido del exintendente de la villa Veraniega.
Condenado a tres años de prisión por tentativa de fraude y peculado, e inhabilitado para el ejercicio de cargos públicos, Ernesto "Kila" Gonza quiere ser candidato a intendente.
Kila Gonza es juzgado por fraude y peculado pero tiene otras causas que serían elevadas a juicio.
Este lunes comienza la audiencia de debate en la causa seguida contra Ernesto Fernando "Kila" Gonza (ex intendente) y Sergio Armando(Secretario de Obras Públicas) Por fraude y peculado.
Elevaron a juicio la causa contra el exintendente de San Lorenzo.
Se trata de Ernesto Fernando Gonza, quien está acusado por malversación de fondos.
El concejal salorenceño, José María Conde exhibió un informe de las tantas irregularidades de la gestión anterior.
También imputaron al exsecretario de Hacienda del mismo municipio, Rogelio Higinio Guaymás y al exconcejal y hermano del exintendente, Aldo Dalmiro Gonza.
En medio de un escándalo, se levantó la sesión de Diputados en la que iban a tratarse dos proyectos que preocupaban al Gobierno
Lo anunció el ministro Luis Caputo. Es por US$286 millones. Es el quinto proyecto con luz verde oficial en el esquema.
Israel ya aceptó el plan propuesto por Estados Unidos.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.