El tiempo - Tutiempo.net



¡El clásico salteño será televisado para todo el país!

La TV Pública transmitirá un nuevo clásico salteño entre Albos y Santos.

Deportes 17 de marzo de 2023
deportes-futbol-juventud
¡El clásico salteño será televisado para todo el país!

La AFA confirmó ayer la transmisión por TV Pública del clásico entre Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, que se disputará el próximo domingo a las 17hs en el Gigante del Norte, por la fecha 2 en la Zona 4 del Federal A 2023.

Y en simultáneo, se conoció la cantidad de público visitante autorizada para el duelo entre Albos y Santos: 5000 hinchas antonianos podrán decir presente en lo que será la reedición, una vez más, del clásico más antiguo del fútbol salteño.

Esto fue determinado después de la inspección de Bomberos, que tuvo lugar ayer por la mañana en el club de la Vicente López. Las ubicaciones destinadas para el público visitante serán la preferencial (sobre Av. Bicentenario, ex Virrey Toledo), la popular que dá a las instalaciones del club, y un gajo de la platea que colinda con ese sector.

Por otro lado, se aguardan confirmaciones respecto a la venta de entradas y los precios finales. Según trascendió, las generales costarían $1800 finalmente, y las plateas rondarían los $3000. Asímismo, hoy se conocerían los primeros detalles del operativo de seguridad que tendrá lugar el domingo en el Gigante.

Dirige Núñez: El sanjuanino Pablo Núñez será el árbitro principal del clásico. Gabriel González y Jesús Allegue (SJ) lo asistirán.

Te puede interesar
Lo más visto