El tiempo - Tutiempo.net



El expresidente de Bolivia, Evo Morales, visitó "La Linda"

Llegó a Salta siguiendo la agenda programada del actual Ministro del Interior Wado de Pedro.

Actualidad 20 de marzo de 2023
internacionales-Evo Morales
El expresidente de Bolivia, Evo Morales, visitó "La Linda"

En estos días el expresidente Evo Morales visitó la provincia de Jujuy dónde dio  apoyo a la candidatura del exrector de la UNJu Rodolfo Techi.

Por la tarde se trasladó a Salta dónde mantuvo una reunión con dirigentes y referentes de Nuevo encuentro, Corriente Nacional Martin Fierro y Colectividades bolivianas, en esta reunión privada Evo marco su acompañamiento al candidato a gobernador de la Cámpora, Emiliano Estrada.

Por otro lado dio detalles de su mirada Geo política internacional y latinoamericana donde aseguro estar trabajando para su regreso al poder para el 2025, luego de esta reunión en el hotel de la liga el expresidente se dirigió al hotel presidente de la ciudad para reunirse con Emiliano Estrada.

Te puede interesar
dengue 1

Dengue: ante los signos de alarma concurrir al sistema sanitario

Actualidad 30 de marzo de 2024

Cuando la fiebre baja, el paciente debe vigilar si en las próximas horas aparecen cualquiera de los siguientes síntomas: dolor abdominal intenso, fatiga, vómitos persistentes, somnolencia, sangrado de encías, sangre en vómito, intranquilidad/irritabilidad; y concurrir al centro de salud más cercano.

Lo más visto