El tiempo - Tutiempo.net



"¡Yo voy a hacer que La Caldera y Vaqueros sean más lindo que San Lorenzo!"

Manifestó, José Ordóñez, candidato a diputado provincial por el departamento de la Caldera.

Opinión 28 de marzo de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva jose ordoñez
José Ordóñez, candidato a diputado provincial por el Departamento de La Caldera.

Con algunas sorpresas se cerró las listas de candidatos a diputado provincial para las próximas elecciones del 14 de mayo.

En una jornada cargada de hermetismo, donde hay un 20 por ciento más de candidatos que en 2021 el Tribunal Electoral presentó a los candidatos.

En este aspecto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al periodista y candidato a diputado provincial por el departamento de la Caldera, José Ordóñez. 

El candidato, integra el frente "Salta Avanza con Vos" que lleva como candidato a gobernador a Pino Paz Posee, vicegobernadora, Lorena Farjat y, Marcos Urtubey para la intendencia de la Ciudad de Salta. 

En la oportunidad, Ordóñez aseguró que uno de sus propósitos como legislador será poner de pie a la localidad de La Caldera, “voy a hacer que La Caldera y Vaqueros sean más lindos que San Lorenzo”

Sostuvo que hace tiempo no se hace absolutamente nada en pos del progreso de la localidad, expresando que no se aumentó un kilómetro de recorrido para el transporte, tampoco se realizaron gestiones para el crecimiento de la obra pública e infraestructura. 

Destacó, que Pino Paz Posse y Marcos Urtubey tienen ideas y propuestas superadoras como una alternativa de Gobierno. Asimismo, preponderó la magnífica gestión que realizó el actual gobernador Gustavo Sáenz, quien buscará la reelección junto con Antonio Marocco en la Vicegobernación. 

 

salta mas iva joseSin propuestas y sin referentes nacionales

 

Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.