El tiempo - Tutiempo.net



“La campaña sucia y los haters”

Lejos de las propuestas, los principales frentes electorales apuestan al ataque a otros espacios de cara a los comicios del próximo 14 de mayo.

Opinión 28 de marzo de 2023 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Como marcan los libros de campañas electorales, a medida que se acerca la fecha de las elecciones el terreno se vuelve más fértil para la campaña sucia y la táctica del desprestigio. 

Aunque seguramente estas elecciones no sean recordadas por el nivel de propuestas o de discusión política, en la recta final comenzaron a aparecer mensajes más duros que apuntan directamente a los adversarios políticos de los distintos espacios. 

En este sentido, Luis “Gordo” Puló en su editorial en Salta + Iva se refirió a las amenazas, pintadas y falsas acusaciones contra el candidato a intendente, Emiliano Durand.

A través, de las distintas redes sociales se difundieron fotos apócrifas del periodista y candidato por la intendencia de la Ciudad de Salta. Dejense de joder con los haters, porque con el avance de la tecnología ya se puede identificar quiénes son los que difunden este tipo de contenidos falsos. 

Recuerden que hay familias e hijos por detrás de los candidatos. Si le llegan informaciones de este estilo chequéenla, porque hay muchas noticias falsas. 

En definitiva, yo Luis "Gordo" Pulo me solidarizo con Emiliano Durand por estas situaciones sin sabores. 

 

salta mas iva emiliano"Hay que dar vuelta la página y a las mafias decirles #NuncaMás"

Te puede interesar
Lo más visto