El tiempo - Tutiempo.net



Manuel Saravia: “El objetivo fundamental de mi gestión es resolver el desempleo”

Afirmó, el intendente de San Lorenzo, quien buscará la reelección en los comicios del 14 de mayo.

Opinión 30 de marzo de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva manuel
Manuel Saravia, intendente de San Lorenzo.

El municipio de San Lorenzo, a través, de la gestión del intendente Manuel Saravia, diseña y ejecuta políticas orientados a promover la inclusión laboral de la comunidad, con especial atención en la población en situación en vulnerabilidad social.

En este contexto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3, al intendente del municipio de San Lorenzo, Manuel Saravia, quien indicó que uno de los objetivos fundamentales de su gestión es “resolver el desempleo capacitando y vinculando a las empresas con ese mundo que necesita trabajar. Creo que San Lorenzo ha crecido mucho a partir de estos gestos”, subrayó Saravia en Salta + Iva. 

En la oportunidad, Saravia le pidió a la comunidad salorenceña el acompañamiento para su segundo mandato, “para que podamos continuar con las obras que todos los salorenceños hoy pueden ver”.

Continuó, “lo mío ya no es promesa, lo mío es el compromiso de continuar con una obra que ya se viene ejecutando y que es producto no solo de gestión, sino de un manejo absolutamente transparente de los recursos municipales”.

“Quiero seguir porque tenemos un objetivo que es claro y que se centra sobre dos cuestiones que son fundamentales: uno es trabajar en ejecución de obras en materia de infraestructura y resolver el problema de la desocupación”

“Entiendo que la desocupación se resuelve generando las condiciones para que se produzcan inversiones y capacitando a los miembros de nuestra comunidad, esa es la línea de trabajo que impusimos durante estos tres años de gestión y con la que pretendo continuar, en caso de que la ciudadanía me siga dando su apoyo para mi segundo mandato”, concluyó Saravia en Salta + Iva. 

 

salta mas iva jose maria conde"¡San Lorenzo dio un giro de 180º!"

 

Te puede interesar
Lo más visto