El tiempo - Tutiempo.net



La interna del FDT se coló en el cumpleaños de Alberto Fernández

Los dirigentes más cercanos al presidente enviaron sus mensajes felicitándolo por sus 64 años.

Nacionales 03 de abril de 2023
politica alberto
La interna del FDT se coló en el cumpleaños de Alberto Fernández

Ni el cumpleaños número 64 del presidente Alberto Fernández parece ser motivo de unidad en el Frente de Todos. Hasta el mediodía, la mayoría de dirigentes que lo saludó son aquellos de su núcleo más cercano. Ni desde el kirchnerismo ni del Frente Renovador emitieron mensajes al respecto y optaron por enfocarse en otro aniversario: los 41 años del inicio de la guerra de Malvinas.

Mientras continúa la incertidumbre de si volverá a presentarse como candidato a presidente y si la coalición oficialista finalmente irá a una interna, los saludos a través de las redes sociales por el cumpleaños del Presidente continúan marcando la fuerte división que existe entre los que lo apoyan y aquellos más cercanos a la figura de la vicepresidenta, Cristina Kirchner.

Entre aquellos dirigentes que lo saludaron -y respaldaron- al presidente, están: Gabriela Cerruti, Victoria Tolosa Paz, Daniel Scioli, Agustín Rossi y Santiago Maggiotti.

Hasta el momento, algunos de los máximos representantes del kirchnerismo como Cristina Kirchner, Eduardo ‘Wado’ De Pedro, Axel Kicillof, Andrés Larroque o Máximo Kirchner se emitieron al respecto.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.