El tiempo - Tutiempo.net



Tomarse un taxi o remís será un 20% más caro en Salta: desde cuándo

La nueva tarifa entrará en vigencia desde el 5 de abril.
Actualidad03 de abril de 2023
taxis y remises
Tomarse un taxi o remís será un 20% más caro en Salta: desde cuándo

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), a través de su directorio, dispuso autorizar la readecuación tarifaria de los servicios de taxis y remises en la ciudad de Salta. La nueva tarifa, que registra un incremento del 20%, entrará en vigencia a partir de la hora 0 del 5 de abril. 

Con los cambios establecidos, la tarifa de taxis será la siguiente: 

Diurna 

Bajada de bandera: $160 
Ficha cada 100 metros o minuto de espera: $16,00 
Nocturna 

Bajada de bandera: $170,00 
Ficha cada 100 metros o minuto de espera: $17,000 
En cuanto al servicio de remises la nueva tarifa será: 

Diurna 

Bajada de bandera: $162,40 
Ficha cada 100 metros o espera a partir de 1 minuto: $16,100 
Nocturna 

Bajada de bandera: $172,40 
Ficha cada 100 metros o espera a partir de 1 minuto: $17,100 
Todos los vehículos afectados a la prestación del servicio de transporte impropio deberán exhibir en el respaldo trasero del asiento del conductor el nuevo cuadro tarifario autorizado por la AMT. 

Cabe resaltar que los taxistas y remiseros tendrán 30 días, a partir de la nueva tarifa en vigencia, para realizar los cambios en los relojes del servicio impropio. 

Te puede interesar
deportes messi 1

Lionel Messi se despidió de la Selección Argentina

Guadalupe Montero
Actualidad01 de septiembre de 2026
Nadie esperaba ni quería que llegara este momento, pero algún día iba a suceder: el mejor jugador del mundo se despidió del seleccionado nacional a 21 años de su debut, un 17 de agosto de 2005 ante Hungría.
Lo más visto