El tiempo - Tutiempo.net



Jorge Almirón asumió en Boca y les dejó un mensaje a los jugadores

El flamante DT fue presentado oficialmente en la Bombonera. Ayer dirigió su primera práctica al mando del Xeneize y conoció a los futbolistas.

Deportes 11 de abril de 2023
deportes boca jorge
Jorge Almirón asumió en Boca y les dejó un mensaje a los jugadores

Jorge Almirón estuvo presente en la dura derrota de Boca 2-1 ante Colón de Santa Fe. El flamante entrenador del Xeneize dirigió este lunes su primera práctica y conoció a los jugadores. Por la tarde se sentó al frente de los periodistas para hacer su presentación oficial.

Jorge Amor Ameal le dio la bienvenida al nuevo director técnico que firmó contrato ayer. El exentrenador de Lanús se mostró contento por el desafío que agarró: “Veo una gran disposición, hay grandes jugadores, de a poquito tendremos que ir abocándonos a armar un gran equipo. Las primeras horas en el club estoy muy contento y agradecido”.

Apenas comenzada la conferencia de prensa en la Bombonera, Almirón se refirió a su contratación y a la gente que le dio la bienvenida: “Quiero agradecerle a Román que fue el que me contactó, a los muchachos del Consejo de Fútbol y a los hinchas que estuvieron para recibirme, emociona”.

Sobre el partido del domingo ante Colón, el entrenador fue concreto: “Hay varias cosas que después hablaré con los jugadores: es difícil empezar perdiendo porque tenés que cambiar muchas cosas. Fue una derrota dura para todos, los que jugaron anoche están recuperándose y a los demás los vi con muchas ganas. Todos tendrán que estar preparados para cuando les toque jugar”.

Almirón confía en mejorar el funcionamiento del equipo, pero primero necesita recuperar el ánimo del plantel y eso se logra obteniendo puntos: “Los resultados te dan tranquilidad y confianza, más en este club. Después iremos mejorando con tiempo y los jugadores saben que están en el equipo más grande del país. Es importante que estemos todos a la altura, los jugadores también”.

Te puede interesar
c8ae8bed36b2c5546f5ffed4ff354a03.webp

River Campeón de la Supercopa

Cecilia Torres
Deportes 14 de marzo de 2024

El Millonario, campeón del Torneo de la Liga Profesional 2023, venció al Pincha, que se había coronado ganador de la Copa Argentina 2023.

Lo más visto