
Desde la última etapa de Carlos Bianchi en el club, entre diciembre de 2012 hasta agosto de 2014, que un director técnico pasa por el Xenieze sin lograr ganar algún torneo.
Desde la última etapa de Carlos Bianchi en el club, entre diciembre de 2012 hasta agosto de 2014, que un director técnico pasa por el Xenieze sin lograr ganar algún torneo.
El DT de Boca enfrenta cuestionamientos de dirigentes e hinchas porque el equipo no mostró una línea de juego y apeló a constantes cambios.
Boca Juniors perdió 1-0 ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro con el gol en contra de Guillermo Pol Fernández.
El flamante DT fue presentado oficialmente en la Bombonera. Ayer dirigió su primera práctica al mando del Xeneize y conoció a los futbolistas.
Entró al estadio acompañado por integrantes de Las Fuerzas del Cielo y llamó a votar a La Libertad Avanza en las elecciones de octubre.
El secretario del Tesoro de EEUU, Scott Bessent, volvió a usar sus redes sociales, en este caso, para dar la bienvenida al ministro de Economía, Luis Caputo, y a su comitiva.
La fiscalía especializada en narcomenudeo inició una investigación a raíz de una denuncia anónima.
Cumpliendo con su compromiso de reclamar las obras acordadas con el Gobierno nacional, especialmente destinadas a la reconstrucción de rutas nacionales, el Gobernador salteño se presentó esta tarde frente a la sede del Poder Ejecutivo Nacional.
La iniciativa está destinada a jóvenes universitarios, quienes podrán presentar sus ideas para mejorar la ciudad teniendo en cuenta los ejes: infraestructura, medioambiente y modernización.
La Municipalidad de San Lorenzo se sumó a CASTRALAT 2025, una jornada continental de castraciones simultáneas en la que participaron diversos países de Latinoamérica.