El tiempo - Tutiempo.net



Un hombre se fracturó el pene mientras practicaba la postura sexual “más peligrosa del mundo”

Ocurrió en Indonesia. Se trata de la postura de la “vaquera invertida”. El hombre de 37 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Mundo 11 de abril de 2023
sociedad sexual
Un hombre se fracturó el pene mientras practicaba la postura sexual “más peligrosa del mundo”

Un hombre de 37 años se fracturó el pene mientras practicaba la postura sexual “más peligrosa del mundo”: la de la “vaquera invertida”. El hombre, oriundo de Indonesia, presentó un dolor agudo y una pérdida inmediata de la erección después de escuchar un crujido.

Tras la lesión, el hombre se desplazó hasta el Hospital General de la provincia de Nusa Tenggara Occidental muy asustado por lo ocurrido. En ese momento, su pene estaba hinchado y con un color oscuro, un signo que marca la ruptura. El órgano presentaba un desgarro en la túnica albugínea, el tejido que permite que el pene se agrande y se ponga erecto.

Además, presentaba un hematoma severo, una lesión en la pared del vaso sanguíneo, lo que provocó que la sangre se filtrara al tejido circundante. Según el estudio, estas fracturas fálicas ocurren cuando el pene erecto se dobla al golpear el “perineo o el hueso púbico con firmeza durante una actividad sexual vigorosa”, explica New York Post.

“Vaquera invertida”, una postura sexual muy arriesgada

El Dr. Karan Raj es un cirujano radicado en el Reino Unido que cuenta con 4,3 millones de seguidores en TikTok. En esta red social asegura que la “vaquera invertida” es la “posición sexual más peligrosa del mundo”.

El accidente puede desencadenarse debido a la masturbación o hasta por darse la vuelta en la cama en un ángulo incómodo, según confirma un estudio. De este estudio se desprende que se trata de un diagnóstico sencillo porque son síntomas típicos. Normalmente, explican en el estudio, las fracturas de pene causan un crujido, detumescencia rápida, dolor agudo, hinchazón del pene y equimosis que pueden provocar la “deformidad de berenjena”.

Te puede interesar
Colombia

Mataron a dos hermanas en un ritual satánico

Guadalupe Montero
Mundo 12 de abril de 2024

La policía reveló que Laura Camila, de 23 años, y Ángela Lorena Gómez, de 13, llegaron a pedir ayuda antes del crimen, pero la familia cree que el mensaje de WhatsApp lo enviaron los delincuentes.

Lo más visto
7ZsnbPwxF_360x240__1

Argentina vs. Canadá

Cecilia Torres
Deportes 20 de junio de 2024

La Selección Argentina debuta y será protagonista del partido inaugural de la Copa América 2024 este jueves a las 21 en el Mercedes-Benz Stadium de la ciudad de Atlanta.