El tiempo - Tutiempo.net



“En la legislatura hay que llevar un paquete normativo para ordenar la cuestión impositiva”

Sostuvo, el candidato a diputado provincial, Nelson Lecuona de Prat, por el frente Salta Avanza con Vos.

Opinión 11 de abril de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva nelson lecuona
Nelson Lecuona de Prat, candidato a diputado provincial por el frente Salta Avanza con Vos.

En la Legislatura Provincial, este 14 de mayo se renovarán nueve bancas, y hay una oferta variada de candidatos que buscan cambiar la realidad de los salteños.

En este contexto, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3, al abogado y candidato a diputado provincial, Nelson Lecuona de Prat, por el frente Salta Avanza con Vos que acompaña a Pino Paz Posse para Gobernador y Marcos Urtubey para intendente por la Capital.

Lecuona de Prat, señaló que en caso que sea elegido por los salteños para ocupar una banca en la Cámara Baja, tendrá como eje principal mejorar las condiciones de las empresas y las PyMes en Salta. 

Durante la entrevista, el candidato criticó el rendimiento actual de los diputados y senadores, manifestando que en la Legislatura no se toca la realidad de los ciudadanos salteños. 

Por ello, aseguró que si llega a ser electo como legislador trabajará para cambiar la realidad de la gente y no para "seguir ocupando cargos públicos como candidatos de otros espacios".

salta mas iva pinoSalta Avanza con Vos pisa fuerte en casi toda la Provincia

Te puede interesar
salta mas iva gabriela marquez

Más de 7.000 cooperativas peligra su continuidad

Guadalupe Montero
Opinión 05 de abril de 2024

El Gobierno oficializó en las últimas horas la suspensión de más de 9 mil cooperativas y pidió a otras 7 mil presentar documentación en los próximos días para poder seguir funcionando.

Lo más visto