El tiempo - Tutiempo.net



“Quiero que Vaqueros sea como Villa Carlos Paz”

Así lo aseguró, José Vázquez, candidato a intendente por esa localidad por el frente Salta Avanza con Vos.

Opinión 17 de abril de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva jorge
José Vázquez, candidato a intendente por Vaqueros por el frente Salta Avanza con vos.

Durante la jornada electoral, los salteños elegirán gobernador, intendentes y concejales, y renovarán la mitad de la Cámara de Senadores y la mitad de la Cámara de Diputados. 

En este marco, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al ingeniero, José Vázquez, candidato a intendente por Vaqueros por el frente Salta Avanza con Vos, habló sobre los proyectos que piensa impulsar en caso de ser elegido como jefe comunal.

Contó que tiene una empresa constructora y que es la primera vez que incursiona en la política. 

Señaló, que su interés en involucrarse a la política provino porque a su pueblo lo observa estancado y olvidado, criticando la gestión del actual intendente Daniel Moreno. 

“En 2015, recibió alrededor de 33 millones de pesos para hacer las cloacas en los diferentes barrios del municipio y solo lo hizo en dos barrios. Seguimos teniendo problemas de agua, las calles están devastadas", lamentó Vázquez en Salta + Iva. 

Afirmó, que en caso de llegar a ser intendente gestionará obras de calidad en infraestructura, saneamiento y agua para el bien común de los vecinos vaquereños. 

“Yo quiero dejarlo a Vaqueros como una Villa Veraniega, pero no como San Lorenzo, apunto a una villa Veraniega como Villa Carlos Paz”,  aseguró Vázquez en Salta + Iva. 

salta mas iva jose ordoñez"¡Yo voy a hacer que La Caldera y Vaqueros sean más lindo que San Lorenzo!"

Te puede interesar
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.