El tiempo - Tutiempo.net



Salteño casi mata a golpes a su pareja, se salvó de milagro

La hija de 13 años buscó ayuda para su madre, quien estaba siendo golpeada por su padre. Los vecinos de la zona llamaron al Servicio de Emergencias 911 y detuvieron al hombre.

Policiales 24 de abril de 2023
violencia de genero1
Salteño casi mata a golpes a su pareja, se salvó de milagro

La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó provisionalmente a un hombre de 34 años por el delito de lesiones leves agravadas por existir relación de pareja y por violencia de género.

El hombre fue detenido en Orán el 20 de abril, luego de que su hija de 13 años buscara ayuda para su madre, quien estaba siendo agredida por su padre.

Los vecinos se comunicaron con el Sistema de Emergencias 911. Al llegar los efectivos, la mujer contó que el hombre llegó en estado de ebriedad y le propinó piñas en el rostro y cabeza; y que además recibió una patada cuando se interpuso en un golpe que tenía como destinataria a la menor de edad.

El hombre fue detenido y trasladado a la Comisaría.

En su denuncia, la mujer aseguró que los episodios de violencia familiar y de género en su hogar son frecuentes, pero que nunca se había animado a denunciar por temor.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.