El tiempo - Tutiempo.net



Al fin se le dio al Santo

Juventud levantó cabeza en Rafaela y festejó su primer triunfo de visitante. Se impuso por la mínima diferencia, 1 a 0, ante 9 de Julio. Se viene el Superclásico.

Deportes 26 de abril de 2023
deportes-futbol-juventud 1
Al fin se le dio al Santo

Al fin se le dió al Santo. Juventud Antoniana volvió a festejar en el Federal A la noche del domingo, al vencer por 1 a 0 a 9 de Julio de Rafaela como visitante en el estadio Germán Soltermam de dicha ciudad, en el cierre de la fecha 7, en la Zona 4. El conjunto antoniano llegaba urgido por ganar a esta cita, y lo consiguió porque supo aprovechar una de las oportunidades más claras que tuvo contra un rival que en el complemento no exigió ni generó demasiado.

Enzo Vargas, a los 10 minutos del segundo tiempo y con asistencia de Favre, definió con un remate cruzado un mano a mano, la pelota pegó en el palo y entró para el 1-0 de Juventud.

Durante el primer tiempo, ambos equipos tuvieron chances para marcar la diferencia. El que mejor estuvo fue el León, que puso contra la red al Santo en una serie de rebotes que terminó salvando Esparza y luego, sobre el final del tramo inicial, el arquero del Santo, López Rubio, despejó un remate potente de los locales. El Demonio Vargas tuvo su chance también en esta etapa, pero Grinovero reaccionó rápido y atajó la acción. 

En el complemento fue poco lo que ofrecieron ambos elencos, aunque los conducidos por Gabriel Nasta, quien decidió cambiar el esquema y jugar sin un centrodelantero, tuvieron alguna que otra aproximación de riesgo. 
Finalmente, el Santo se quedó con los tres puntos y festejó de visitante por primera vez en el torneo.

Racha cortada
Juventud cortó una racha de 4 partidos sin ganar, ya que no lo hacía desde la fecha 1 contra San Martín (F).

Te puede interesar
Lo más visto
MunicipalidadSanLorenzo14

San lorenzo potencia el turismo rural

Guadalupe Montero
Salta 15 de abril de 2024

El municipio de San Lorenzo, realizará una capacitación sobre turismo rural destinado a prestadores y vecinos interesados en iniciar un emprendimiento en este ámbito.