El tiempo - Tutiempo.net



¿Polémica en Puerta? Proponen achicar el palacio legislativo de la Provincia

El concejal capitalino y aspirante a diputado provincial José Gauffin del PRO, detalló cuáles serán sus principales objetivos en caso de ser electo en la Cámara.

Opinión 27 de abril de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva jose gauffin
José Gauffin, candidato a diputado provincial por el frente Juntos por el Cambio.

Juntos por el Cambio (JxC) acordó al filo del vencimiento del plazo una fórmula para gobernador y vice de Salta con marca registrada de la titular del PRO, Patricia Bullrich.

La alianza llevará al diputado y presidente de la UCR salteña Miguel Nanni como aspirante a la gobernación secundado por Virginia Cornejo, también diputada nacional y referenciada en la exministra.

En sentido, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por FM Identidad 103.3 al concejal y candidato a diputado provincial, José Gauffin, por el frente Juntos por el Cambio.

Gauffin, propone eliminar la Cámara de Senadores de manera definitiva porque la carga presupuestaria que genera un sistema bicameral es “enorme” y por lo tanto Salta puede tener un sistema unicameral para sancionar los proyectos de los legisladores.

Por otro lado, dijo que el principal problema del país y la provincia es la falta de trabajo que genera la pobreza que se vive, por lo que destacó el emprendedurismo, indicando que disminuirá la carga impositiva del sector privado.

En cuanto a su actividad en el Concejo Deliberante, comentó que el cuerpo legislativo está tratando de frenar una nueva suba del 30% de los impuestos municipales, “el bolsillo de la gente no aguanta más”.

salta mas iva gauffin¡Arde la interna en JxC! Gauffin se bajó de la candidatura a intendente por la Ciudad
Te puede interesar
Daniel Escalante

El fiscal Daniel Escalante presentó su nuevo libro

Guadalupe Montero
Opinión 07 de febrero de 2024

El abogado, Daniel Alejandro Escalante, presentó su nuevo libro Manual de Actuación Policial en el desarrollo del Proceso Penal, propuestas con visión federal e integradora para revisión de los programas de actuación policial de la Nación Argentina.

Lo más visto