El tiempo - Tutiempo.net



Gimnasia y Tiro acaricia la punta

El "Albo" derrotó a San Martín de Formosa, por 2 a 1, el domingo como local, quedó a tan solo un punto del líder, Sarmiento de Resistencia.

Deportes 03 de mayo de 2023
deportes gimnasia y tiro central
Gimnasia y Tiro acaricia la punta

El partido entre Albos y Franjeados se definió en 10 minutos del tramo final del segundo tiempo. Fabricio Rojas, que había ingresado en el complemento, marcó el 1-0 a los 30’, con un poderoso remate cruzado en la puerta del área, que sacudió toda la modorra en la Vicente López. A los 38’, Oscar Chiquichano anotó la igualdad provisoria aprovechando una pelota que descolgó el arquero Federico Cosentino tras un centro del rival y que le quedó justo al volante formoseño.

Sin embargo, dos minutos más tarde, Daniel Carrasco apareció solo y sin marca para ganar frente al arco un tiro libre, y de esta forma sentenciar el 2 a 1 para el triunfo Millonario.

Así, el Albo, que ahora tendrá fecha libre, se ubicó como escolta con 14 unidades, a un solo punto de Sarmiento, que levantó cabeza en Misiones: con dos jugadores menos, festejó un triunfo por 2-1 ante el Colectivero y recuperó la cima.  

Se destaca que en otro de los partidos del domingo, Boca Unidos se impuso por 2 a 0 a 9 de Julio de Rafaela. Próxima fecha: San Martín - Crucero, Sarmiento - Juventud, Central - Boca, 9 de Julio - Sol de América.

Te puede interesar
BNOINT54ZZDZ5MY24DNI634BVA

Empate en el Superclásico

Cecilia Torres
Deportes 26 de febrero de 2024

No se sacaron diferencias en la Copa de la Liga el Millonario comenzó ganando con el gol de Pablo Solari y Cristian Medina igualó para el Xeneize.

Lo más visto
Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.