El tiempo - Tutiempo.net



Se calienta la campaña: “Daniel Moreno se quiere perpetuar en el poder”

Aseguró, José Vázquez, candidato a intendente por el municipio de Vaqueros, sobre el actual jefe comunal que busca nuevamente su reelección.

Opinión 08 de mayo de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva jose vasquez
José Vázquez, candidato a intendente por el frente Salta Avanza con Vos

Este 14 de mayo la provincia de Salta celebrará sus elecciones locales, en el marco de un nuevo "super domingo" en el cual también habrá comicios en La Pampa, San Juan, Tucumán, y Tierra del Fuego.

En este contexto, los ciudadanos irán a votar a sus representantes en un territorio donde no hay Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), por lo que los candidatos que resulten elegidos ese día serán quienes conduzcan la provincia durante los siguientes cuatro años.

Además de gobernador y vice, se votará a los intendentes y concejales de 60 municipios salteños, y 30 diputados y 11 senadores provinciales, a través del sistema de voto electrónico.

En esta línea, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta +  Iva por FM Identidad 103.3, al empresario José Vázquez,  candidato a intendente por el frente Salta Avanza con Vos, acompañando a Pino Paz Posse por la gobernación.

Al inicio de la entrevista opinó sobre la gestión del actual intendente, Daniel Moreno, “hace 12 años que es intendente de Vaqueros y no hizo nada. Ni siquiera comenzó a construir el puente de Vaqueros, una obra que los vecinos esperan con ansías, ya que es difícil salir del departamento por la congestión vehicular”.

“Tampoco realizó obras de saneamiento y agua como corresponde”, expresó y agresó que los vecinos se ven afectados por el servicio de transporte público debido a la poca frecuencia. 

Vázquez, indicó  que en caso de llegar a ser intendente de Vaqueros enfocará su trabajo en el sector turístico, para contribuir con el desarrollo del municipio, con el propósito de motorizar la generación de empleo y fortalecer un sector clave para la reactivicación económica del mismo. Y, recuperar la planta de faenamiento. 

 

 

salta mas iva pinoSalta Avanza con Vos pisa fuerte en casi toda la Provincia

 

Te puede interesar
Lo más visto