El tiempo - Tutiempo.net



Gimnasia cumplió y se sostiene en lo más alto de la tabla del Federal A

En tiempo adicional, Gimnasia y Tiro ganó de local 1 a 0 a Boca Unidos de Corrientes con el penal de Exequiel Narese y pasó a ser el único líder de la Zona D del Federal A.

Deportes 23 de mayo de 2023
dpeortes gimnasiay tiro
Gimnasia cumplió y se sostiene en lo más alto de la tabla del Federal A

Sin dudas el equipo de Rubén Forestello supo hacer del Gigante del Norte una verdadera fortaleza. En lo que va del Torneo ya festejó cinco veces (sólo empató con Central Norte), logrando 16  puntos de los 21 que alcanzó para ser el único puntero.

Este domingo le costó abrir el marcador. A los 16’ del segundo tiempo, Emiliano Blanco erró un penal y aunque la expulsión de Albornoz en el rival lo dejaba en ventaja, el “Albo” tampoco lo supo aprovechar.

Hasta que Exequiel Narese a los 47’, se hizo cargo de otra pena máxima para la celebración y punta “millonaria”.

Juventud cayó en Misiones

Juventud Antoniana perdió sin atenuantes en Misiones. En el Andrés Guacurarí fue derrotado por 2 a 0 con Crucero del Norte.

El primer gol llegó antes del cierre de la etapa inicial. Luego de una serie de rebotes en el área chica, apareció Lautaro Soto para poner en ventaja al “Colectivero”.

El local manejó el partido en el complemento y amplió la diferencia. Matías Iglesias filtró un pase para Soto, quien descargó para Gonzalo Melgarejo y éste definió a la red.

Por otro lado, Sarmiento empató 1 a 1 con 9 de Julio y en Formosa, San Martín venció 2 a 0 a Sol de América (18), privandolo de la punta que ahora comanda Gimnasia y Tiro (21).

Te puede interesar
Lo más visto