El tiempo - Tutiempo.net



La audiencia por la suba del transporte en el interior ya tiene fecha y lugar

Esta audiencia no incluirá a Saeta y se realizará en el municipio de Molinos el próximo 5 de julio a las 9 horas. El plazo para confirmar la asistencia es hasta el 28 del corriente mes.

Actualidad09 de junio de 2023
terminal omnibus
La audiencia por la suba del transporte en el interior ya tiene fecha y lugar

La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) en respuesta a los requerimientos realizados por el sector de transporte masivo interjurisdiccional (de la Provincia no incluye Saeta), convocó a una audiencia pública para tratar una readecuación en la tarifa del servicio.

La misma se realizará en el municipio de Molinos, el próximo 5 de Julio a las 9 horas, en el Hostal Provincial de esa localidad, ubicada en calle Abraham Cornejo esquina Los Alféreces.

En este marco, se fija como plazo de presentación, para quienes deseen ser parte de la audiencia, hasta el 28 de junio a las 13 horas.

Las presentaciones y consultas serán recepcionadas desde el martes 13 de junio, en la sede de la A.M.T de calle Santiago del Estero N° 2245, 4to piso, Oficina 28, de 8 a 14 horas.

Cabe aclarar que la audiencia pública podrá ser presenciada por el público en general, que podrá participar mediante la formulación de preguntas por escrito previa autorización del presidente de la Audiencia, quién resolverá acerca de la pertinencia de la participación y de las preguntas formuladas.

Por otra parte, se deja establecido que podrá ser parte todo aquel que tenga simple interés, derechos subjetivos o interés legítimo, las organizaciones de usuarios, organismos o autoridades públicas, nacionales, provinciales o municipales.

Te puede interesar
Lo más visto
tecnologia celulares1

Advierten sobre nueva modalidad de estafa vinculada con códigos QR

Guadalupe Montero
Policiales22 de noviembre de 2024

Se detectó en la ciudad de Salta, la existencia de casos de supuestas multas de tránsito, dejadas en los parabrisas de automóviles estacionados en la vía pública, donde el supuesto infractor, debe escanear un código QR para visualizarla, lo que constituiría una maniobra fraudulenta.