¡Empate con gusto a poco!

Deportes 12 de junio de 2023
Central Norte y Gimnasia y Tiro empataron sin goles en clásico salteño de la fecha 15 del Federal A, en el estadio Padre Martearena.
deportes gimnasia y central norte
¡Empate con gusto a poco!

En el primer cuarto de hora hubo más intenciones que juego, más insinuaciones que llegadas claras en los arcos, con Central intentando dominar el juego y Gimnasia regulando y tomándose el clásico con mayor tranquilidad.

La primera etapa fue casi para el olvido, con los dos equipos luchando más que jugando, pero sin generar peligro.

Solo en el final, Central tuvo una doble chance para marcar, primero con un remate a distancia de Carrizo que se fue apenas por arriba del travesaño, y luego con un intento de Diego Magno que el defensor Franzoni logró neutralizar.

Los primeros minutos del complemento tuvieron la misma tónica que en el arranque del encuentro.

Recién en el tramo final, Central Norte pisó el acelerador y generó un poco de expectativa tras un centro de Vella y cabezazo de Fabricio Reyes que se fue muy cerca del arco. 

El cuervo llega muy necesitado ya que acumula tres derrotas consecutivas y está último en la zona, junto con 9 de Julio de Rafaela.

 El albo, mucho más tranquilo en el certamen, llega como único y solitario puntero con una amplia ventaja sobre su más inmediato perseguidor.

Te puede interesar