
Casación rechazó recurso de Cristina Kirchner para llevar el régimen de visitas y tobillera a la Corte.
El ministro del Interior publicó un tuit en donde se lo ve junto al gobernador de Tucumán, que suena como candidato a Vicepresidente.
Nacionales23 de junio de 2023El ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro confirmó su precandidatura a la presidencia con un video que publicó en sus redes sociales. “Quiero ser tu presidente”, expresó.
Este jueves pasadas las 18:00, a menos de 72 horas del cierre de listas, el militante de La Cámpora y la agrupación de familiares de desaparecidos, H.I.J.O.S, comunicó que competirá en las PASO. Esta mañana, además, trascendió que su compañero de fórmula sería Juan Manzur, aunque hasta el momento no hubo confirmación oficial.
Sin embargo, el exjefe de Gabinete está presente en el video de un poco más de dos minutos que publicó De Pedro.
“La Argentina tiene desafíos económicos y sociales que requieren de mucha convicción, de mucho coraje, y mucha firmeza en la decisión para enfrentarlos y resolverlos. Proteger los derechos conquistados, cuidar nuestros recursos naturales y defender la democracia que tanto representa para mí y para todos y todas”, comenzó el video.
Casación rechazó recurso de Cristina Kirchner para llevar el régimen de visitas y tobillera a la Corte.
En detalle, el objetivo de las iniciativas de Silvana Giudici es agravar las penas por el mal manejo de medicamentos de alto riesgo y para mejorar la trazabilidad de la aplicación de opiodes y medicamentos de alto riesgo.
Forzado a la unidad, el PJ logró inscribir el frente Fuerza Patria en 14 jurisdicciones. Los nombres confirmados.
Al filo de la firma del dictamen de la iniciativa, los diputados del oficialismo impulsaron otra alternativa, por lo que la propuesta de los mandatarios locales pierde fuerza.
Cada una de las universidades nacionales retomará las actividades áulicas en distintas fechas y con diferentes modalidades de reclamo.
La mesa electoral de La Libertad Avanza pone la mira sobre las provincias de Córdoba, Santa Fe, Tucumán, Mendoza y Entre Ríos.
Si bien el "rojo" financiero respondió a factores estacionales, preocupa el crecimiento de los intereses de las Lecaps.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
El ente de estadísticas perdió a dos directores estratégicos: Georgina Giglio, encargada del IPC, se apartó por razones personales, y Guillermo Manzano, que lideraba la medición de pobreza y trabajo,
En el corazón de Arkansas, dos músicos encabezan la creación de un barrio que propone el regreso a la vida en comunidad y no permite personas de raza negra.
Lo abordó cuando salió de cobrar en el banco y bajo engaños, lo subió a su motocicleta. No pudo arrebatarle la mochila con el dinero de sus haberes, pero le sustrajo una suma menor desde sus bolsillos.
Salud Pública y la empresa Boehringer Ingelheim, firmaron un convenio que permitirá que los operativos se realicen en más localidades y tengan un enfoque en la prevención.