El tiempo - Tutiempo.net



El Massismo le pide una prueba de amor a Cristina Kirchner

Con la campaña en marcha y bajo el objetivo de capturar más votos antes de las elecciones, el massismo insiste en acercarse al kirchnerismo.

Nacionales 04 de julio de 2023
politica massa y cristina
El Massismo le pide una prueba de amor a Cristina Kirchner

La titular de AySA y esposa del ministro de Economía, Malena Galmarini, se mostró en sintonía con el pedido que hizo Máximo Kirchner el fin de semana para que Cristina Kirchner se sume a la campaña de Unión por la Patria (UxP) y apoye la candidatura de Sergio Massa.

En ese sentido, aseguró que la presencia de la vicepresidenta en los actos de la fórmula Sergio Massa – Agustín Rossi sería positiva para el espacio. “Desde la necesidad como militante, ojalá que Cristina tenga ganas (de acompañar). No sé si de ir todos los días o ir a algún lugar, pero sí acompañar como ella sienta que puede acompañar”, expresó.

“¿Cómo no le vamos pedir que nos dé una mano?”, insistió la precandidata a intendenta de Tigre en declaraciones con Futürock.

Sin embargo, aclaró que no se trata de un pedido imperativo y enfatizó: “¿Cuánto más se le puede pedir a una mujer que dio todo? Y sufrió la persecución judicial, la salud de su familia y el fallecimiento de su compañero y su mamá”.

De todas formas, señaló que sería importante que la titular del Senado se muestre cerca de Massa porque es “la dirigente con más votos duros dentro del espacio y que tiene toda la experiencia”.

Te puede interesar
Lo más visto
MunicipalidadLaMunienTuBarioo

El municipio acercó sus servicios a barrio La Paz

Guadalupe Montero
Salta 20 de mayo de 2024

El intendente, Emiliano Durand, encabezó la jornada de atención del programa "La Muni en tu barrio", donde alrededor de 2 mil vecinos, recibieron asesoramiento sobre trámites de la comuna.