
El presidente tuvo un discurso mas moderado pero no ocultó las críticas. Contrapunto con Lula por el Arancel Común Externo.
Con la campaña en marcha y bajo el objetivo de capturar más votos antes de las elecciones, el massismo insiste en acercarse al kirchnerismo.
Nacionales04 de julio de 2023La titular de AySA y esposa del ministro de Economía, Malena Galmarini, se mostró en sintonía con el pedido que hizo Máximo Kirchner el fin de semana para que Cristina Kirchner se sume a la campaña de Unión por la Patria (UxP) y apoye la candidatura de Sergio Massa.
En ese sentido, aseguró que la presencia de la vicepresidenta en los actos de la fórmula Sergio Massa – Agustín Rossi sería positiva para el espacio. “Desde la necesidad como militante, ojalá que Cristina tenga ganas (de acompañar). No sé si de ir todos los días o ir a algún lugar, pero sí acompañar como ella sienta que puede acompañar”, expresó.
“¿Cómo no le vamos pedir que nos dé una mano?”, insistió la precandidata a intendenta de Tigre en declaraciones con Futürock.
Sin embargo, aclaró que no se trata de un pedido imperativo y enfatizó: “¿Cuánto más se le puede pedir a una mujer que dio todo? Y sufrió la persecución judicial, la salud de su familia y el fallecimiento de su compañero y su mamá”.
De todas formas, señaló que sería importante que la titular del Senado se muestre cerca de Massa porque es “la dirigente con más votos duros dentro del espacio y que tiene toda la experiencia”.
El presidente tuvo un discurso mas moderado pero no ocultó las críticas. Contrapunto con Lula por el Arancel Común Externo.
En medio de un escándalo, se levantó la sesión de Diputados en la que iban a tratarse dos proyectos que preocupaban al Gobierno
El acuerdo con Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein, estados que no forman parte de la UE, se hará oficial en la cumbre que comenzará hoy en Buenos Aires.
Los fiscales de la causa insisten en que la expresidenta debe ser trasladada a una unidad del Servicio Penitenciario Federal. Acusaciones de trato diferencial respecto de los otros condenados.
El Gobierno busca consolidar una alianza estratégica con Francia basada en la colaboración de Defensa y en la llegada de capitales de ese país.
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentó en el Senado en medio de la tensión con Unión por la Patria por la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner.
Se trata de una construcción ubicada al lado del canal Tinkunaku, en la calle El Tunal.
Lo anunció el ministro Luis Caputo. Es por US$286 millones. Es el quinto proyecto con luz verde oficial en el esquema.
La Provincia avanza en la preparación de un proyecto estratégico para mejorar la Ruta Nacional 51, clave para la producción y la integración regional.
La demanda residencial tocó un pico en medio de las temperaturas más bajas en tres décadas. Problemas en Vaca Muerta, en el sistema de transporte y el freno de la obra pública complicaron la situación.
La víctima, una niña de 12 años, le contó a su maestra los hechos que ocurrían en su hogar.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.