El tiempo - Tutiempo.net



¡Atención estudiantes! A partir de la próxima semana queda suspendido el Pase Libre

El beneficio quedará nuevamente habilitado el lunes 24 de julio cuando, de acuerdo al calendario escolar emitido por el Ministerio de Educación, se retome el ciclo lectivo 2023.
Actualidad07 de julio de 2023
saeta-saldo
¡Atención estudiantes! A partir de la próxima semana queda suspendido el Pase Libre

SAETA informa a sus usuarios que, como cada año, hasta hoy viernes 7 de julio estará vigente el Pase Libre Estudiantil en razón de iniciarse el día lunes 10 el receso invernal de clases. Por tanto, el Pase Libre Estudiantil quedará sin funcionar desde el día 10 de julio para los niveles primario, secundario, terciario, educación no formal y universitarios de UNSA y UCASAL.

El beneficio quedará nuevamente habilitado el lunes 24 de julio cuando, de acuerdo al calendario escolar emitido por el Ministerio de Educación, se retome el ciclo lectivo 2023.

Quienes deban rendir exámenes durante el receso deberán dirigirse a SAETA para el reconocimiento de los pasajes empleados para concurrir a la fecha evaluadora, como se realiza cada año.

Te puede interesar
Lo más visto
Obrasplazaespaña

La plaza España ya empieza a lucir un entorno renovado

Guadalupe Montero
Salta14 de agosto de 2026
La Municipalidad se encuentra trabajando en la puesta en valor de uno de los espacios públicos más concurridos de la zona oeste, ubicado en cercanías al Templete a San Cayetano. Actualmente se están pintando de tonos multicolores las escalinatas y la cancha deportiva.
unsa

Nuevo paro docente universitario

Guadalupe Montero
Nacionales18 de agosto de 2026
Los gremios profundizan el plan de lucha para exigir una recomposición salarial en base a la ley de Financiamiento Universitario.
 
Policialessalvador

Salvador Mazza: piden la captura internacional de un sospechoso por el robo de una camioneta

Guadalupe Montero
Policiales19 de agosto de 2026
La investigación permitió identificar a uno de los principales sospechosos y establecer que se encontraría en Bolivia. El fiscal solicitó su captura y detención nacional e internacional por robo calificado, agravado por el uso de armas y en banda. También requirió que la medida sea incorporada al SIFCOP y que se tramite una Notificación Roja de INTERPOL.