
Desde hoy se brindará atención médica en seis comunidades de Santa Victoria Este

Con el objetivo de favorecer a una salud accesible, equitativa y de calidad en los departamentos declarados en emergencia sociosanitaria, médicos de la Secretaría de la Delegación de Asuntos Indígenas -a cargo de Marcelo Córdova- realizarán un operativo sanitario en misiones y parajes de Santa Victoria Este.
En la oportunidad, una comitiva conformada porespecialistasen Pediatría, Ginecología y Medicina Familiar y Comunitaria atenderá consultas a niños y adultos en las misiones Anglicana, La Puntana,Kilómetro I, Kilómetro II, El Cañaveral y San Luis.
Desde el lunes se brindará atención médica en seis comunidades de Santa Victoria Este
El despliegue sanitario fue coordinado con el Ministerio de Salud Pública y se prevé realizar atención integral, efectuar controles antropométricos (peso y talla) a niños y a personas gestantes y aplicar biológicos antigripales, contra COVID-19 y de Calendario Nacional.
El último despliegue sanitario realizado por la Delegación fue acomienzode mes, donde médicos especialistas atendieron consultas a 606 personas en 16 comunidades indígenas de General Mosconi, Coronel Cornejo y General Ballivián.


Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Cumbre de unidad en el PJ: Kicillof, Massa y Máximo Kirchner se reunieron para una definición electoral clave

Daniel Salamone, presidente del CONICET: “Es falso que los científicos se estén yendo del país”

EEUU intenta incautar un petrolero con destino a Rusia tras una persecución de dos semanas en el Atlántico
Actualidad07 de enero de 2026
El Gobierno reordena el “plan motosierra” y busca reducir la planta estatal para 2026
Actualidad30 de noviembre de 2025

Sáenz encabezará la firma de convenios estratégicos con el CFI

El Mes del Grabado suma un encuentro internacional con artistas de la región

Sáenz firmó convenios con el CFI por $4.000 millones para fortalecer a las MiPyMEs





