El tiempo - Tutiempo.net



Central Norte otra vez se quedó con el clásico salteño

Le ganó por la mínima diferencia a Juventud Antoniana.

Deportes 22 de agosto de 2023
deportes central norte
Central Norte otra vez se quedó con el clásico salteño

Con la fortuna de su lado y sin sobrarle demasiado, el Cuervo se impuso nuevamente a un Santo que sigue sin encontrar el rumbo. Después de un primer tiempo ambivalente, con un arranque interesante -ambos contaron con al menos una llegada de peligro-, un desarrollo que tuvo altibajos, y un cierre con Salort protagonista, despejando una acción de Favre (y tapando anteriormente dos mano a mano de Gauto), las emociones llegaron en el complemento.

Contando con un mejor arranque -Magno había avisado con un remate por izquierda que tapó Acevedo-, Central llegó al gol a los 13’ del segundo tiempo. Vella tiró un centro para Reyes, que la tocó hacia atrás para César Gómez, y éste mandó un disparo que se desvió en Strasorier y entró para el 1-0.

De ahí, el partido se calentó un poco -Reyes condujo el festejo frente a los suplentes de Juventud y fue amonestado-, la visita contó con más chances -un cabezazo del Bocha Rodríguez, un disparo de Magno, un remate alto de Reynoso y un tiro al arco de Pusetto que casi pierde Acevedo-, mientras que el local intentó con el Gogo Gómez y con Favre, pero no llegó a más.

Así, Central ganó, cortó la racha de empates al hilo, y estiró su invicto a 11 partidos sin perder. Y Juventud, no levanta.

A un punto: Central quedó a un punto del escolta en zona de clasificación. Juventud, a uno del descenso.

Te puede interesar
Screenshot_2024-06-08-Gimnasia-y-Tiro-perdio-y-sigue-sin-poder-ganar-de-visitante-800x500

El Albo no pudo ante el Dragón

Cecilia Torres
Deportes 09 de junio de 2024

Por lo que por primera vez en el año, Gimnasia y Tiro queda afuera de los primeros 8° que entran al reducido por el 2do Ascenso a Primera.

84803-copa-argentina-central-norte-debutara-ante-boca-juniors

Central Norte recibe a Boca Unidos

Cecilia Torres
Deportes 25 de mayo de 2024

El Cuervo vuelve al ruedo después de una fecha libre, va a enfrentar al Aurirrojo en el Martearena y estará arbitrado por el tucumano Nelson Bejas.

Lo más visto
clasico-salta

Superclásico Salteño

Cecilia Torres
Deportes 21 de junio de 2024

Santos y Cuervos se verán las caras en el Estadio Padre Martearena por la fecha 15 del Federal A 2024, será el Domingo 23 de Junio a las 16 hs.