El tiempo - Tutiempo.net



¡Violencia extrema! Salteña intentó asesinar a su expareja a puñaladas

El hombre fue intervenido y se encuentra grave.

Policiales 26 de septiembre de 2023
cuchillo
¡Violencia extrema! Salteña intentó asesinar a su expareja a puñaladas

La agresión se produjo días después de que el joven recuperara su libertad tras pasar un mes en prisión por presunción de violencia contra la mujer denunciante (luego su victimaria), quien había denunciado que en una plaza el joven la había golpeado. Los videos de esa jornada mostraron la mendacidad de la mujer, que se halla gozando de libertad.

La acusada de intento de homicidio no fue detenida, y según le relató a medios locales la hermana del joven, la policía argumentó que no se la podía detener "por ser mujer". Además, porque -supuestamente- la víctima no hizo la denuncia por intento de homicidio.

"Me parece un argumento que no tiene ningún sentido, pero lo terrible es que la mujer anda merodeando por el hospital para acercarse a mi hermano, por lo que en la comisaría decidieron ponerle una consigna policial", expresó la hermana del joven, quien decidió dirigirse a los medios para que se visibilice la situación por la que está pasando el herido y toda su familia.

Un mes detenido
El joven se encuentra internado en el hospital Perón desde el jueves pasado. Su hermana Mariela Negrete dio a conocer la difícil situación de salud del muchacho. "Mi hermano recibió tres heridas de arma blanca el jueves anterior en horas de la noche, cuando se encontraba en su vivienda en calle Tucumán al 800. La agresora es Carolina Girón, una mujer mayor de edad que el 29 de julio había denunciado a mi hermano por violencia de género, por lo que él estuvo un mes detenido en la comisaría 42. Cuando se investigó el hecho la policía encontró las imágenes de la cámara de seguridad del lugar donde ella dijo que él le pegó, y allí se los ve hablando y no hay un solo indicio de que él la hubiere agredido. "Pero igual lo tuvieron en prisión durante un mes", relató Mariela.

Te puede interesar
Lo más visto
salta mas iva-luis pulo

“Cuando te sueltan la mano”

Luis Puló
Opinión 13 de junio de 2024

En los medios de comunicación de Salta, sigue siendo noticia el caso de la mercadería allanada en la finca del exfuncionario municipal Emilio Fayón, primo de Bettina Romero.

PzilyRaxU_1290x760__1

Deportivo Riestra recibe a River Plate

Cecilia Torres
Deportes 13 de junio de 2024

El Millonario despedirá el primer semestre de 2024 al visitar al Blanquinegro por la quinta fecha de la Liga Profesional. El encuentro, que cuenta con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.