El tiempo - Tutiempo.net



Massa: "Cada vez que un argentino necesite la protección del Estado, ahí vamos a estar"

El Ministro de Economía y candidato a presidente por UxP lo aseguró al participar junto al Jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente, del acto del colectivo de discapacidad bajo el lema "Patria es inclusión: discapacidad, políticas y derechos".

Nacionales 05 de octubre de 2023
politica-sergio massa

El Ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria (UxP) Sergio Massa, acompañado por el Jefe de Gabinete y candidato a vicepresidente, Agustín Rossi, participaron este miércoles de un acto convocado por el colectivo de discapacidad de ese espacio político que se congregará bajo el lema "Patria es inclusión: discapacidad, políticas y derechos", que se lleva a cabo en el Complejo Art Media, en el barrio porteño de Chacarita, según consignaron fuentes partidarias.

En el escenario Massa estuvo acompañado por el jefe de Gabinete y compañero de fórmula, Agustín Rossi; el ministro del Interior y candidato a senador nacional, Eduardo 'Wado' de Pedro; el referente del Frente Nacional de Discapacidad de Nuevo Encuentro, Gustavo Goyochea, y la presidenta de la Asociación Civil por la Plena Inclusión y Equidad, Celeste Dimeglio.

La cita tuvo lugar en el complejo Art Media, ubicado en avenida Corrientes 6271 de esta capital.

"Cada vez que haya un argentino que necesite de la protección del Estado, con errores y con aciertos, ahí vamos a estar ciudadanos y protegiendo, porque esa es la Argentina que queremos construir", remarcó Massa.

El ministro agradeció a los presentes por darles "la oportunidad de que las personas con discapacidad sean parte de la agenda del debate".

Además, apuntó contra el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, y recordó que el libertario "llegó a usar el término mogólico como descalificación y agresión" hacia un economista.

Te puede interesar
ATE

¡ATE va al paro por 64 mil despidos!

Guadalupe Montero
Nacionales 28 de noviembre de 2023

El secretario general nacional de la Asociación Trabajadores del Estado, Rodolfo Aguiar, decidió convocar al inicio de huelgas sectoriales, que comenzarán en el Senasa y afectarán a todas las exportaciones.

Lo más visto