El tiempo - Tutiempo.net



Se realizó el primer simposio educativo que nuclea a establecimientos de gestión privada

El ministro Cánepa acompañó a directivos, supervisores y docentes de escuelas y colegios privados en esta jornada en la que se expusieron los desafíos que presentan los nuevos escenarios de la enseñanza-aprendizaje.

Actualidad 19 de octubre de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
educacion

En el Salón A de Casa de Gobierno el ministro de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, Matías Cánepa, realizó la apertura del Primer Simposio de Educación Privada denominado “Nuevos Escenarios“.

En este marco, Cánepa indicó que “estos espacios son importantes para reflexionar sobre los desafíos que nos presenta la educación y compartir las buenas prácticas”.

El ministro además destacó el intercambio entre la educación pública y la privada y señaló que “hay que pensar a largo plazo sobre cuestiones educativas, independientemente de las coyunturas”.

 
La actividad, tiene por objetivo continuar generando espacios de formación de calidad, sin costo para el docente, propiciar espacios para problematizar, analizar, reflexionar y acordar formas de intervención sobre problemáticas específicas relacionadas a la enseñanza y a la gestión en los diferentes niveles educativos.

Link del video del Simposio:

https://youtu.be/LpRQgs8-tZo

 

Te puede interesar
Lo más visto