El tiempo - Tutiempo.net



La Conmebol anunció al árbitro de la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense

La noticia fue confirmada este miércoles por la entidad madre del fútbol sudamericano. También se conoció quién estará a cargo del VAR.

Deportes 26 de octubre de 2023
deportes arbitro

La Conmebol dio a conocer este miércoles quiénes serán los árbitros de la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, que se disputará el sábado 4 de noviembre en el Maracaná. El encargado de impartir justicia será el colombiano Wilmar Roldán.

Roldán estará acompañado por sus compatriotas Alexander Guzmán y Dionisio Ruiz como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Andrés Rojas. El quinto, Wilmar Navarro. De esta manera, todos los jueces de campo serán colombianos para el duelo entre el equipo argentino y el brasileño.

Cómo le fue a Boca con Wilmar Roldán como árbitro

Roldán es uno de los árbitros de mayor experiencia de la Conmebol. Tal es así que a Boca lo dirigió en 14 oportunidades, de las cuales el Xeneize ganó siete, empató cuatro y perdió tres.

Su último antecedente con el Xeneize fue en el 0 a 0 con Palmeiras, por las recientes semifinales de la Copa Libertadores. Entre los recuerdos más duros para Boca está la final de la edición 2012: Roldán dirigió el duelo de vuelta, en Brasil, con derrota para el Xeneize por 2 a 0 ante Corinthians.

Te puede interesar
1717291589269

Gimnasia y Tiro recibe a Almagro

Cecilia Torres
Deportes 02 de junio de 2024

El Albo con la consiga de volver festejar en su fortaleza y mantenerse en zona de clasificación, recibe en el Gigante del Norte al Tricolor.

Lo más visto
salta mas iva-luis pulo

“Cuando te sueltan la mano”

Luis Puló
Opinión 13 de junio de 2024

En los medios de comunicación de Salta, sigue siendo noticia el caso de la mercadería allanada en la finca del exfuncionario municipal Emilio Fayón, primo de Bettina Romero.

PzilyRaxU_1290x760__1

Deportivo Riestra recibe a River Plate

Cecilia Torres
Deportes 13 de junio de 2024

El Millonario despedirá el primer semestre de 2024 al visitar al Blanquinegro por la quinta fecha de la Liga Profesional. El encuentro, que cuenta con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.