El tiempo - Tutiempo.net



Salteño abusó de la hijita de su pareja y lo liberaron

El hombre fue liberado con una orden de restricción.

Policiales 26 de octubre de 2023
policiales abuso sexual1

Un hombre de 40 años, padrastro de una pequeña de 4 años, fue sorprendido abusando de ella por el tío de la víctima. El hecho ocurrió en la residencia familiar en la ciudad de Orán, mientras la madre y la abuela de la niña estaban trabajando. 

A pesar de la gravedad del delito, el acusado fue detenido y liberado horas después. El repugnante incidente fue descubierto cuando el tío de la niña llegó a la casa por casualidad y encontró al acusado desnudo y a la menor con su ropa a medio quitar. 

El familiar golpeó al agresor, quien logró escapar antes de la llegada de la policía. A pesar de la intervención del personal policial, el hombre fue liberado por orden fiscal con la restricción de no acercarse a menos de 300 metros de la víctima.

La pequeña víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Materno Infantil, donde se sometió a estudios de mayor complejidad para evaluar las consecuencias del abuso.

Te puede interesar
medio ambiente-desmonte

Millonaria multa por desmonte ilegal en Salta

Guadalupe Montero
Policiales 06 de junio de 2024

El Juzgado de Primera Instancia de Tartagal impuso una multa de $67.920.000 a Juan José Karlen por incumplir un acuerdo de reforestación de 11 mil hectáreas desmontadas clandestinamente.

Lo más visto