El tiempo - Tutiempo.net



La Argentina ¿un país a la deriva?

Luis “Gordo” Puló, en su editorial de Salta + Iva, se pronunció contra los dirigentes políticos de los diferentes espacios, por sus respectivas definiciones rumbo al balotaje.

Opinión 27 de octubre de 2023 Luis Puló Luis Puló
salta mas iva-luis pulo
Luis "Gordo" Puló, periodista.

Ayer después de haber escuchado las conferencias de prensa de Bullrich y de lo que es el radicalismo, después de las elecciones, después de estos pasos, donde ganó Massa, Milei salió segundo, por el cambio que eran los próximos presidentes con Patricia Bullrich o la reta que se comían los chicos crudos, quedaron afuera del ballotage y hoy los partidos políticos están totalmente perdidos. 

Nadie sabe qué es lo que va a pasar. No solo los partidos políticos, sino los que están perdidos somos nosotros los votantes. ¿Por qué? Porque nos sacaron de nuestra zona de confort. Hoy día tenemos un Javier Milei y un Sergio Massa del cual nosotros tenemos que ir a votar. Que yo les digo a todos vayan a votar, no dejen de ir a votar. Pero bueno, nosotros estamos perdidos y también los partidos políticos están perdidos. Hoy tenemos un junto por el cambio que está compuesto principalmente por los radicales y los del PRO, principalmente, y ellos quedaron afuera de esta contienda, pero parece que arreglaron con Milei algunas cosas, el PRO no el radicalismo, que esto agrava más las cosas para nosotros, porque salen los del PRO y te dicen nosotros vamos a acompañar a Javier Milei. Y por otro lado salen los radicales que componen junto por el cambio diciendo que ellos no lo van a apoyar a Javier Milei. 

Entonces ellos están en una pelea y en una confusión tremenda, y esa pelea y esa confusión nos las trasladan a nosotros los votantes. Por eso les digo a ustedes que son votantes, yo les hablo a los votantes, empecemos a tomar conciencia de qué es lo que va a pasar. Lo que nosotros vamos a ir a votar ya en la definitoria, el que gana, gana, es el futuro de acá cuatro años de este país. Yo no les voy a decir a quién va a votar, cada uno vaya y vote a quien quiera. Pero sí les puedo decir que estamos todos confundidos, todos confundidos. Encima las campañas fueron muy agresivas, muy agresivas, se tuvieron que pedir perdón todo. Hacían fila para pedirse perdón, se abrazaban y se pedían perdón. Pero eso no nos convence nada a nosotros los votantes. Así que bueno, nada, viene la votación para presidente, cada uno sabrá a quién va a ir a votar, pero lo único que les pido a todos ustedes es que lo hagamos a conciencia, nada más. Porque hoy estamos todos perdidos, incluso de los partidos políticos. Nada más, chao.

 

 

Te puede interesar
salta mas iva francisco rivas

Murió la Ley de Alquileres: Cómo se firman los contratos

Guadalupe Montero
Opinión 18 de abril de 2024

La Ley de Alquileres fue derogada y en las inmobiliarias, el último día hábil de 2023, no dio respiro. Los propietarios buscaban cerrar nuevos contratos con actualizaciones trimestrales e índices de ajuste más cercanos a la inflación.

Salta mas iva Candela Pulo

Ser influencer… un trabajo ¡Duro!

Guadalupe Montero
Opinión 23 de abril de 2024

En la actualidad, es común escuchar la palabra "influencer". Esta es una tendencia en crecimiento sostenido porque cada vez son más las marcas que los incluyen en sus campañas de marketing.

Lo más visto