El tiempo - Tutiempo.net



Aerolíneas programó más de 40 vuelos a Río por la final de Boca

La empresa de bandera sumará a las ya 19 salidas semanales, otras 21 partidas más, donde calculan que se movilizarán más de 6 mil hinchas Xeneizes.

Deportes 02 de noviembre de 2023
deportes boca3

Aerolíneas Argentinas programó más de 40 vuelos a Río de Janeiro con motivo de la disputa de la final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense de Brasil, a jugarse el sábado a las 17 en el estadio Maracaná.

A las 19 partidas regulares semanales se le sumaron 21 vuelos especiales, con los cuales más de 6.000 hinchas "xeneizes" llegarán entre mañana y el sábado a la ciudad carioca.

La principal novedad son los 21 charters, serie que comenzó este miércoles con la partida del primer vuelo especial desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a El Galeão.

El resto de los vuelos tipo charter se concentrarán mayormente entre el jueves y el viernes, con salidas tanto desde el Aeroparque porteño como desde Ezeiza.

La operación regular de Aerolíneas Argentinas cuenta con hasta 3 vuelos diarios a Río y un total de 19 semanales. En ambos casos, los vuelos se encuentran con todas sus plazas vendidas.

Se estima que entre la operación regular y los vuelos especiales, la empresa habrá movilizado más de 6.000 hinchas boquenses hacia Río de Janeiro. Además, otro tanto lo harán en los vuelos de la empresa a San Pablo e Iguazú.

Te puede interesar
Lo más visto