
¿Se acabó el amor? Axel Kicillof rompió con Cristina Kirchner
El Gobernador decidió adelantar la fecha de votación y dijo que enviará un proyecto para suspender las PASO.
"Si hay algo que hace grande a la Argentina es la igualdad de oportunidades. Es que el hijo de un laburante o de un desocupado pueda soñar con ser ingeniero, abogado o presidente", dijo el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria al referirse a las propuestas de su contrincante.
Nacionales06 de noviembre de 2023El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, aseguró que garantizar la "igualdad de oportunidades" es una de las condiciones que "hace grande" a la Argentina, y sostuvo que el país que viene tras el balotaje del próximo 19 de noviembre, en el competirá con el postulante de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, "se construye con el corazón" y "no vendiendo órganos".
"Si hay algo que hace grande a la Argentina es la igualdad de oportunidades. Es que el hijo de un laburante o de un desocupado pueda soñar con ser ingeniero, abogado o presidente", expresó Massa en la localidad de San Fernando, al norte del conurbano bonaerense, , donde estuvo acompañado por el intendente Juan Andreotti, entre otros dirigentes políticos de UxP..
Allí, Massa dialogó con vecinos, a quienes les planteó que su objetivo de país es que las niñas, niños, adolescentes y jóvenes "vayan al colegio con una computadora en la mochila pensando en crecer, en estudiar pensando y en trabajar".
"Por eso hablen con sus hijos, con sus nietos. Díganles que un país no se construye vendiendo los órganos, sino con corazón. La Argentina que viene se construye con el corazón", afirmó.
"Si hay algo que hace grande a la Argentina es la igualdad de oportunidades. Es que el hijo de un laburante o de un desocupado pueda soñar con ser ingeniero, abogado o presidente"
Massa hizo referencia así a una de las propuestas expresada por Milei y otros dirigentes de su espacio en favor de impulsar un mercado de órganos.
El Gobernador decidió adelantar la fecha de votación y dijo que enviará un proyecto para suspender las PASO.
Se trata de Pilar Hecker, la nena de 5 años que fue arrastrada por la corriente durante las inundaciones.
También se sumarán a la medida de fuerza de la central obrera los gremios aeronáuticos APLA, APA y UPSA.
La Vicepresidenta apuntó contra las potencias extracontinentales: “Se están llevando de territorio argentino una cuantiosa fortuna”.
ATE advirtió que podría haber cesantías masivas ante el vencimiento de contratos este lunes.
La defensa de la exmandataria presentará un recurso de queja ante el máximo tribunal para que se revise la sentencia.
Se registraron derrumbes históricos en las bolsas en Asia y Europa luego de la implementación de los nuevos aranceles de EE.UU.
El Gobernador decidió adelantar la fecha de votación y dijo que enviará un proyecto para suspender las PASO.
Mientras los mercados mundiales se desploman, el republicano aseguró que el contraataque asiático del 34% es un “abuso comercial” y adelantó que suspenderá las conversaciones.
Se trata de una estudiante de la carrera de Derecho, quien ofrecía sus servicios profesionales como abogada. Recibía dinero para iniciar trámites y luego interrumpía la comunicación con los clientes, ocasionándoles perjuicios.
El jefe de V Distrito de Vialidad Nacional ratificó que hasta mayo estarán en marcha el puente Vaqueros y su circunvalación, los dos tramos de la RN 40 y de la RN 51.
Desde hoy los conductores podrán optar por rendir con el simulador o con un auto en la pista. Será solo para autos particulares de hasta 3500 kilos, al igual que en el CEL de Santa Fe.