El tiempo - Tutiempo.net



Aguas del Norte renovó un nuevo tramo del acueducto El Aguay

Luego de varios días de trabajo, ayer se completó la renovación de un tramo de 56 metros de la cañería que abastece con el servicio a las localidades de Vespucio, Coronel Cornejo y Recaredo, en el departamento San Martín.

Salta 06 de noviembre de 2023
aguas del norte1

Aguas del Norte concretó ayer el reemplazo de un tramo de 56 metros del acueducto El Aguay, a 500 metros de la planta homónima, perteneciente al sistema que abastece a las localidades de Vespucio, Coronel Cornejo y Recaredo.

Luego de dos semanas de trabajo, durante la cual se unieron cuatro caños de 14 metros cada uno y se descubrió la línea de la antigua etapa, durante la jornada de ayer se procedió a retirar la vieja cañería para colocar el nuevo tramo.

Aguas del Norte reparó un nuevo tramo del acueducto El Aguay
Esta obra que contempla el recambio de 1.400 metros, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Infraestructura, se enmarca dentro del plan para optimizar el servicio que se le brinda a los usuarios que desde principios de año se viene llevando a cabo para la renovación del acueducto y que continuará en los próximos días con un nuevo tramo.

 

Te puede interesar
MunicipalidadSanLorenzo

San Lorenzo, el rincón predilecto de los turistas

Guadalupe Montero
Salta 26 de junio de 2024

San Lorenzo vivió un intenso movimiento turístico, este fin de semana largo, ubicándose entre los principales destinos de la provincia de Salta con una ocupación hotelera del 88%.

Lo más visto