El tiempo - Tutiempo.net



“Sorprendió que Massa haya admitido la derrota muy temprano”

Manifestó, el referente del partido Libertario en Salta, Mauro Mansilla, sobre que el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, no esperó los datos oficiales para reconocer su derrota en la segunda vuelta electoral.

Opinión 22 de noviembre de 2023 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
salta mas iva mauro mansilla
Mauro Mansilla, refente LLA en Salta.

Javier Milei dio un vuelco a la política de Argentina al convertirse este domingo en presidente electo del país con sus ideas libertarias y radicales.

El libertario antisistema Milei derrotó en las elecciones de este domingo a Sergio Massa, actual ministro de Economía, que reconoció la derrota antes incluso de que se conocieran los resultados oficiales.

"Hoy comienza la reconstruccción de Argentina. Hoy comienza el fin de la decadencia argentina. Se termina el modelo empobrecedor del Estado omnipresente", dijo Milei, con saco y corbata y frente a un gran cartel oficial como presidente electo.

Milei destacó el "milagro" de que haya un presidente "liberal y libertario, el primero de la historia de la humanidad".

Haciendo alusión a la contundente victoria de Javier Milei, Luis “Gordo” Puló y Cecilia Torres entrevistaron en Salta + Iva por Level Rock-Radio Digital, al referente Libertario de Salta, Mauro Mansilla.

Destacó que Javier Milei dio un vuelco a la política de Argentina al convertirse este domingo en presidente electo del país con sus ideas libertarias y radicales.

“Con Javier Milei surgió una nueva esperanza, y eso es lo que la gente espera volver a recuperar, esa ilusión de no irse o replantearse de quedarse en Argentina”, expresó. 

Prosiguió: “Ahora hay que esperar las piñas de la oposición, ya que, todo Gobierno Opositor plantea paritarias, vienen las fiestas, suben los productos alimenticios. Yo calculo que estos seis meses serán bastantes complicados, hasta que haya una auditoría”.

 “Milei no tendrá los 100 dìas que tienen todos los gobernantes, a los 20 días van a empezar a darle con todo. De todas maneras, hay que transmitir confianza, porque estos es un inicio con un final quizás mucho mejor y alentador”, resaltó  Mansilla en Salta + Iva. 

 

 

 

 

Te puede interesar
Lo más visto