El tiempo - Tutiempo.net



Villarruel: "La reunión con Cristina Kirchner fue histórica para todos los argentinos"

La dirigente de La Libertad Avanza consideró que se dio "una charla amable" y que la transición que será "ordenada y respetuosa".

Nacionales 23 de noviembre de 2023
politica victoria

La vicepresidenta de la Nación electa, Victoria Villarruel, fue recibida por la actual vicepresidenta y titular del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, y afirmó que fue "una reunión histórica para todos los argentinos".

Así lo manifestó la dirigente de La Libertad Avanza a la prensa al salir del Senado minutos después de las 18, donde consideró que se dio "una charla amable" sobre la transición que será -dijo- "ordenada y respetuosa".

En un comunicado oficial del Senado, se informó que en el encuentro "se coordinó la organización de la Asamblea Legislativa del 10 de diciembre y se repasaron los principales hechos de la gestión".

"En materia administrativa, la Vicepresidenta destacó que al asumir la gestión se recibió la obra social del personal legislativo (DAS) con $390 millones de déficit mensual y que luego del proceso de saneamiento y mejoras en la gestión se logró un superávit equivalente a 5 meses de prestaciones, ampliando al mismo tiempo los servicios y prestaciones para los afiliados", explicó.

Te puede interesar
Lo más visto