El tiempo - Tutiempo.net



"El Albo" cerró nuevos pases en las últimas horas

Gimnasia y Tiro apunta al mercado de pases para armar el equipo para su próxima temporada en la Primera Nacional.

Deportes 30 de diciembre de 2023 Cecilia Torres Cecilia Torres
FkH79JaWQAQqiPJ
Gimnasia y Tiro suma nuevos refuerzos

Gimnasia comenzó a acelerar la contratación de refuerzos que se sumarán al plantel dirigido por el entrenador Rubén Darío Forestello y que volverá a competir en la Primera Nacional después de 23 años.

En las últimas horas, confirmó un nuevo refuerzo para la temporada de la Primera Nacional 2024 se trata del centro delantero Tomás Attis.

El atacante, de 24 años y nacido en Córdoba, dejó Sportivo Belgrano luego de dos temporadas; antes había pasado por 9 de Julio de Rafaela, Unión de Sunchales, San Fernando de España (en 2019-2020) y Belgrano de Córdoba.

Attis llegará la próxima semana a Salta junto al resto de los refuerzos, Maximiliano Ibáñez (centrodelantero), de 23 años, llega desde 9 de Julio de Rafael y anotó ocho tantos en el Torneo Federal A 2023; Ariel Chaves (volante),de 31 años, viene de jugar en Flandria, donde convirtió un gol ; Brian Duarte (delantero) llega del club Ciudad Bolivar, donde disputó 28 partidos como titular y convirtió dos goles en la última campaña del Federal A. Será su cuarto equipo como profesional, luego de sus pasos por Atlético de Tucumán y Unión de Santa Fe.

Estos jugadores se suman al primer refuerzo el defensor central Ezequiel Neira, uno de los defensores que se afianzó en el once titular de Sol de América en el Federal A. 

Por su parte la dirigencia de Gimnasia continua las contrataciones con jugadores del plantel anterior y trabaja en la organización de la pretemporada que se realizará en Perico, Jujuy. 

 

Te puede interesar
Screenshot_20240421-150354

Central Norte recibe a Crucero del Norte

Cecilia Torres
Deportes 21 de abril de 2024

Este domingo el Cuervo y el Colectivero se enfrentan en un duelo que promete sacar chispas en el Estadio Padre Ernesto Martearena a partir de las 19:30 horas.

Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.