El tiempo - Tutiempo.net



Debut en la Primera Nacional para Gimnasia y Tiro

El albo retornará a la segunda categoría del fútbol argentino ante Chaco For Ever el domingo, en el Gigante del Norte, a partir de las 17.

Deportes 02 de febrero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
Screenshot_20240201-143245
Gimnasia y Tiro debuta en la Primera Nacional

La Primera Nacional 2024, un torneo siempre competitivo y que reparte fútbol por casi toda la Argentina, prepara su comienzo para este fin de semana con 38 participantes, entre los que se encuentran los favoritos de siempre para pelear por los dos ascensos, sumado un grande del Interior como Colón de Santa Fe.

Con un equipo más que en la temporada 2023, el torneo se disputará en dos zonas de 19 participantes, formato de todos contra todos a dos ruedas, más la novedad de un partido interzonal por fecha, en la que se enfrentarán rivales "clásicos" para que nadie quede libre.

Los ascensos a la Liga Profesional serán nuevamente dos: el campeón que surja de la final entre los ganadores de cada zona y el vencedor del Torneo Reducido, al que accederán los ubicados entre el segundo y octavo lugar de cada grupo, más el perdedor de la final, que se sumará en semifinales.

La apertura de la temporada genera entusiasmo entre los fanáticos del Albo, que en los últimos días aumentaron su asociación al club, y se espera una importante concurrencia al Gigante del Norte en este encuentro inaugural, que será el domingo desde las 17 horas.

Los dirigentes de Gimnasia determinaron cobrar el precio mínimo impuesto por la AFA para el debut frente a Chaco For Ever en la Primera Nacional. La general constará $6.500.

Screenshot_20240201-143327

Te puede interesar
Lo más visto