El tiempo - Tutiempo.net



Conmoción en Salta: Una joven fue hallada muerta en la casa de su pareja

El trágico suceso ocurrió el pasado lunes por la noche.

Policiales 02 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
policiales-cif

La familia de Jorgelina está sumida en el dolor y la incertidumbre tras la muerte de la joven en circunstancias que generan sospechas y exigen respuestas.

El trágico suceso ocurrió el pasado lunes por la noche en Salta, cuando los familiares recibieron la devastadora noticia de que Jorgelina se había quitado la vida. Sin embargo, la escena en la que encontraron su cuerpo en la cama de la casa de su pareja planteó inquietantes interrogantes.

Soledad, tía de Jorgelina, relató que cuando llegaron al lugar, la joven estaba recostada en la cama con sus brazos bien acomodados, pero con detalles que no concordaban con la versión oficial. Se cuestiona el tiempo transcurrido desde el deceso hasta que fueron alertados, así como las condiciones en las que se encontraba el cuerpo.

"Esto ocurrió el lunes por la noche, vinieron a avisar que mi sobrina se había quitado la vida, nosotros fuimos como estábamos corriendo y en moto. En el lugar estaba ella recostada en una cama con sus brazos bien acomodados", relato la mujer a Con Criterio Salta.

A pesar de las afirmaciones iniciales del equipo forense sobre un presunto suicidio, la familia de Jorgelina, consternada y desconfiada, presentó una denuncia por abandono de persona contra la familia de la pareja. Además, revelaron conversaciones encontradas en el celular de la joven, donde expresaba temor por su vida debido a amenazas de su pareja.

La investigación ha tomado un giro inesperado con la solicitud de una autopsia y la presentación de pruebas que sugieren un posible caso de violencia de género. La familia espera con angustia los resultados, mientras la comunidad acompaña en el dolor y la búsqueda de justicia para Jorgelina.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.