El tiempo - Tutiempo.net



Horacio Montemurro es el nuevo técnico de Juventud Antoniana

El entrenador bonaerense arriba el domingo a la provincia y se reunirá con el presidente del Santo, para comenzar a trabajar en el armado del plantel.

Deportes 03 de febrero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
x323fb46619675f470072bf4688eaa0e7.jpg.pagespeed.ic_.B3jXhE-_Wm
Horacio Montemurro nuevo DT de Juventud Antoniana

A pocos días de asumir como presidente, Gustavo Klix, confirmó la contratación de Montemurro y explicó: "Conformamos un departamento de fútbol, la idea es agudizar el ingenio, los recursos y no perder tiempo. En este caso por un estudio recomendado por Riky Gómez que lo habló con Esteban Espeche  e Iturrieta y lo consensuaron conmigo. Estudiamos al entrenador y nos cerró las ganas que tiene de aportarle al proyecto de Juventud".

El nuevo técnico de Juventud "es una persona de mucha experiencia, dirigió en la Primera B, C y Primera Nacional en Buenos Aires, fue segundo entrenador en equipos de Primera y los últimos tiempos estuvo en Ecuador donde llegó a dirigir Delfín en Copa Libertadores", detalló Gustavo, quien agregó: "Su ayudante de campo será Miguel Ángel Velarde y con su preparador físico Francisco Tursi".

Luego, el presidente antoniano, anticipó: "Montemurro llegará el domingo a la noche, tendremos la primera charla en persona y después planificaremos la pretemporada, los primeros entrenamientos y amistosos. Comenzaremos conformar el plantel para que entre martes y miércoles la gran mayoría pueda comenzar a entrenar".

Por último, Klix, hizo referencia al proyecto en el que trabajan: "La idea es volver a la raíces del club, nos vamos a reforzar con muchos jugadores de la zona. Tanto Espeche como Iturrieta están viendo jugadores de Jujuy y buscamos traer refuerzos de experiencia".

Montemurro viene de dirigir Delfín de Ecuador, pero previamente fue director técnico de El Porvenir, Sportivo Italiano. Además, fue ayudante de campo en varios clubes de primera división como Argentinos Juniors, Tigre, San Martín Tucumán entre otros.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.