El tiempo - Tutiempo.net



Duro revés para el Gobierno: la Ley Ómnibus vuelve a comisión

Después de cinco horas de debate, el oficialismo decidió dar marcha atrás y la Ley Ómnibus vuelve a comisión tras los cruces por artículos clave.

Nacionales 07 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
politica javier milei

Todo lo que se aprobó en la sesión de este martes en particular no tendrá validez. “No es una derrota”, aseguró el jefe de bloque de La Libertad Avanza, Oscar Zago.

En paralelo, el presidente, Javier Milei, inició una gira en el exterior que empezó en Israel e incluye reuniones con el presidente de ese país, Isaac Herzog, y con el primer ministro, Benjamín Netanyahu. Visitará el Muro de los Lamentos y el Museo del Holocausto, como parte de una gira que lo llevará también por Italia y el Vaticano, donde tendrá una audiencia con el papa Francisco.

Organizaciones de izquierda protestaron en las inmediaciones del Congreso luego de que el oficialismo decidiera dar marcha atrás con el debate de la Ley Ómnibus. De este modo, la sesión concluyó y el proyecto volverá a comisión.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.