El tiempo - Tutiempo.net



google.com, pub-2663091261294853, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Mañana se depositarán los sueldos para la administración pública provincial

El 5 de agosto, se cobrará el incentivo docente; el 6, los haberes estarán disponibles para personal de salud y seguridad, mientras que el 7, para el sector de educación y el 8, para la administración centralizada, descentralizada y el resto de la administración pública.
Salta04 de agosto de 2020
cajero-banco-nacion-ushuaia
Mañana se depositarán los sueldos para la administración pública provincial

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, informó que el sueldo correspondiente a julio del 2020 para la administración pública provincial, estará disponible a partir de mañana 5 y hasta el 8 de agosto.

El cobro se hará efectivo mañana 5 de agosto para el incentivo docente; el 6, para personal de salud y seguridad; el 7, para el sector de educación y el 8 para la administración centralizada y descentralizada y resto de la administración pública.

La totalidad del sector público provincial incluye: Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, organismos dependientes de estos poderes, organismos descentralizados, autárquicos y otros entes.

Te puede interesar
Lo más visto
Niño1

El rol de la Justicia en la escucha de los niños

Guadalupe Montero
Opinión15 de octubre de 2026
El abogado, Facundo Cisneros explicó en Salta + Iva los alcances de la responsabilidad parental tras la reforma del Código Civil y destacó el principio del interés superior del niño como eje de los procesos judiciales actuales.
Santiago

Cómo afectará el Súper Niño a Salta

Guadalupe Montero
Opinión16 de octubre de 2026
El planeta atraviesa uno de los fenómenos climáticos más significativos de las últimas décadas: el Súper Niño. Se trata de una fase extrema del fenómeno El Niño-Oscilación del Sur (ENOS), caracterizada por un calentamiento anómalo y sostenido de las aguas del océano Pacífico ecuatorial.