El tiempo - Tutiempo.net



Un hombre murió tras ser brutalmente atacado por una jauría de pitbulls

La primera hipótesis de la investigación es que la víctima criaba a los animales para luego venderlos.

Mundo 19 de febrero de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
Animales

Un hombre murió tras ser atacado por sus propios perros de raza pitbull, a quienes aparentemente criaba para el negocio de compra y venta, en Estados Unidos.

El dramático episodio ocurrió el jueves en la ciudad de Compton, Los Ángeles. El cuerpo de la víctima, de quien no se dio a conocer la identidad, fue visto desde un helicóptero dentro de la jaula de los animales el viernes por la tarde, según informó el medio británico Mirror.

Según las primeras informaciones de la investigación, el hombre habría sido atacado en el momento en que intentaba alimentarlos. Tenía al menos cinco ejemplares adultos en su patio trasero, por lo que la primera hipótesis es que se dedicaba a la compra y venta de perros.

Cuando los socorristas llegaron a la vivienda pudieron controlar a los caninos y oficiales del control de animales tomaron su custodia, aunque al momento no se sabe qué pasará con los animales.

Te puede interesar
Lo más visto
PabloOutes

Pablo Outes: "En defensa de la Educación Pública"

Guadalupe Montero
Salta 26 de abril de 2024

El diputado nacional, Pablo Outes, mantuvo una reunión con las autoridades máximas de la Universidad Nacional de Salta, para continuar mejorando la educación y el acceso a ella de miles de salteños en toda la provincia.