
Un hombre murió tras ser brutalmente atacado por una jauría de pitbulls
Guadalupe Montero
Un hombre murió tras ser atacado por sus propios perros de raza pitbull, a quienes aparentemente criaba para el negocio de compra y venta, en Estados Unidos.
El dramático episodio ocurrió el jueves en la ciudad de Compton, Los Ángeles. El cuerpo de la víctima, de quien no se dio a conocer la identidad, fue visto desde un helicóptero dentro de la jaula de los animales el viernes por la tarde, según informó el medio británico Mirror.
Según las primeras informaciones de la investigación, el hombre habría sido atacado en el momento en que intentaba alimentarlos. Tenía al menos cinco ejemplares adultos en su patio trasero, por lo que la primera hipótesis es que se dedicaba a la compra y venta de perros.
Cuando los socorristas llegaron a la vivienda pudieron controlar a los caninos y oficiales del control de animales tomaron su custodia, aunque al momento no se sabe qué pasará con los animales.


Javier Milei manifestó su apoyo total al operativo de EEUU en Venezuela y dijo que González Urrutia debería asumir la presidencia
Mundo03 de enero de 2026
Nicolás Maduro cuestionó el Nobel de la Paz a Corina Machado


Perú: balearon al candidato presidencial Rafael Belaunde Llosa

Jamaica recibe una ayuda económica, tras el mortal paso del hurácan Melissa.


Una familia necesitó casi $1.500.000 para no ser pobre en mayo

La política reaccionó a la declaración jurada de Manuel Adorni

Orán: se detuvo al sospechoso de una tentativa de femicidio

Sáenz y el CEO de YPF inauguraron en Salta la primera RefiPlus del país




