
Un hombre murió tras ser brutalmente atacado por una jauría de pitbulls
La primera hipótesis de la investigación es que la víctima criaba a los animales para luego venderlos.
La primera hipótesis de la investigación es que la víctima criaba a los animales para luego venderlos.
Simon Nellist, de 35 años, murió luego de ser devorado por un tiburón en una playa de Sidney, en el sureste de Australia.
Ocurrió en Sidney. La policía encontró restos humanos flotando. Es el primer ataque mortal de un tiburón en esa ciudad desde 1963.
El gobernador Gustavo Sáenz se reunió con la concejal y diputada provincial electa por el departamento de Rosario de la Frontera, Marianela Marinaro, para tratar temas relacionados con el desarrollo de la juventud.
El gremio de controladores aéreos anunció medidas de fuerza durante el receso invernal.
El consumo sigue sin repuntar. Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas cayeron 0,5% en junio respecto del mismo mes de 2024, y se contrajeron 6,7% en relación con mayo.
El área, ubicada en el condado de Kerr, fue sorprendida por la crecida del Río Guadalupe.
Funcionarios provinciales mantuvieron una reunión en Casa de Salta en Buenos Aires junto a representantes de Fonplata y del Ministerio de Economía de la Nación.
A partir de este lunes 7 y el viernes 11, salvo el miércoles 9 de julio por ser feriado por el Día de la Independencia.