
Un hombre murió tras ser brutalmente atacado por una jauría de pitbulls
La primera hipótesis de la investigación es que la víctima criaba a los animales para luego venderlos.
La primera hipótesis de la investigación es que la víctima criaba a los animales para luego venderlos.
Simon Nellist, de 35 años, murió luego de ser devorado por un tiburón en una playa de Sidney, en el sureste de Australia.
Ocurrió en Sidney. La policía encontró restos humanos flotando. Es el primer ataque mortal de un tiburón en esa ciudad desde 1963.
La oferta académica del establecimiento ubicado en Las Costas continúa creciendo. Hay más de 10 cursos de formación profesional y capacitación laboral que se dictan de manera gratuita a jóvenes y adultos.
Las cámaras empresarias están en alerta por el incremento de bienes terminados provenientes del gigante asiático, en un contexto en que la mayoría de la industria opera en mínimo históricos.
La acusada se abstuvo de declarar y se reprodujo su declaración realizada durante la investigación. Declaró ante el Tribunal el padre del menor, quien caracterizó a la mujer como violenta.
Durante el acto conmemorativo se presentó el proyecto de reconversión del nosocomio, que contempla la incorporación de tecnologías basadas en inteligencia artificial para predecir eventos clínicos en pacientes críticos.
La Municipalidad de Salta pondrá en marcha un fondo especial para ayudar a las familias cuyos hijos necesiten atenderse en el hospital pediátrico de referencia nacional.
Las clases iniciarán el próximo 1 de septiembre y tendrán una duración de seis semanas. Desde hoy está habilitado el enlace de inscripción.