
El salteño Benjamín Elizalde será titular en el partido de Los Pumas ante Uruguay
El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Felipe Contepomi, dio a conocer el equipo para el encuentro del sábado en el Martearena.
Así lo establece la Resolución 11/24 de la Secretaría de Energía de la Nación que dará continuidad al Programa con el objetivo de aminorar el impacto del costo de la garrafa social en la economía familiar.
Salta19 de febrero de 2024La Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad informó que, de acuerdo a la Resolución 11/24 de la Secretaría de Energía de la Nación, se dará continuidad al Programa Hogar, mediante el cual los beneficiarios reciben un importe económico para aminorar el impacto del costo de la garrafa en la economía familiar.
La disposición indica que el valor del beneficio en Salta, será de $1825 mensuales, que serán acreditados en las cuentas de los beneficiarios históricos y los nuevos. Los interesados pueden ingresar a https://www.argentina.gob.ar/economia/energia/programa-hogar para postularse.
Cabe destacar que el programa busca garantizar el acceso a la garrafa para los hogares de menores ingresos y entidades de bien público que no cuenten con conexión a la red de gas natural. Para acceder a la garrafa de 10 kilos, el beneficiario deberá garantizar que ningún integrante del grupo familiar cuente con un servicio de gas natural a su nombre, y que tampoco haya solicitado la Tarifa Social de Gas.
En este sentido, los ingresos del grupo familiar no deberán superar los dos salarios mínimos vitales y móviles, y en caso de ser monotributista, podrán ingresar hasta la categoría C, inclusive. Si uno de los integrantes es una persona con discapacidad (y tiene el CUD vigente), los ingresos mensuales del grupo familiar podrán ser de hasta 3 salarios mínimos vitales y móviles o si es monotributista, hasta la categoría D inclusive.
Se puede solicitar asesoramiento al 0800-222-7376 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o al mail [email protected].
El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Felipe Contepomi, dio a conocer el equipo para el encuentro del sábado en el Martearena.
Los trabajos se realizaron entre Ibazeta y Martín Cornejo donde la calzada se encontraba deteriorada y con deformaciones, impidiendo la normal circulación vehicular.
La Municipalidad de San Lorenzo invita a toda la comunidad a participar de la segunda edición del Concurso del Locro 2025.
Argentina, Uruguay y Paraguay serán protagonistas de una jornada a puro rugby internacional este sábado en Salta.
Se realizará el viernes 25, de 17 a 20 hs, en el SUM de la Escuela de Emprendedores.
En el marco de la gira promocional por el norte argentino, Salta realizó una intervención en la vía pública en San Miguel de Tucumán.
El noreste de los Estados Unidos se encuentra en estado de alerta tras las inundaciones repentinas.
Fueron imputados por el hecho y ambos prestaron declaración, dando su versión de lo ocurrido durante la madrugada del pasado sábado.
El establecimiento, ubicado en calle Litoral de Santa Fe al 2200, había sido clausurado preventivamente en varias oportunidades, pero siguió funcionando de modo ilegal.
Con el objetivo de brindar mayor seguridad vial, y descongestionar una de las zonas más transitadas del municipio, las calles G. Márquez y Cortázar tendrán un solo sentido de circulación, al igual que la primera cuadra de M. J. Castilla.
Gendarmería detuvo un colectivo procedente de Orán en un operativo en Sinsacate. Una pasajera intentó sobornar a los agentes para evitar sanciones por transportar mercadería ilegal.
Los trabajos se realizaron entre Ibazeta y Martín Cornejo donde la calzada se encontraba deteriorada y con deformaciones, impidiendo la normal circulación vehicular.