El tiempo - Tutiempo.net



Gimnasia volvió a ganar de local frente a Rafaela

El Albo superó a la Crema por 1 a 0 con gol de Fabricio Rojas a los 88 minutos.

Deportes 19 de febrero de 2024 Cecilia Torres Cecilia Torres
multimedia.normal.9aee29708b9f60c4.Z2ltbmFzaWEgMSByYWZhZWxhIDBfbm9ybWFsLndlYnA=
El Millonario se hace fuerte de local

En el Estadio Gigante del Norte, Gimnasia y Tiro de Salta le ganó por 1-0 a Atlético Rafaela, en el duelo correspondiente a la fecha 3 de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabricio Rojas fue el autor del único gol en la tarde de este domingo.

En la primera etapa, el conjunto salteño tuvo la iniciativa en el juego y tuvo varias ocasiones de anotar. Sobre los 33' el que se perdió una clara situación de romper el cero fue Matías Birge, con un cabezazo que se iría apenas por sobre el horizontal.

En el complemento, la Crema emparejó el trámite y las chances de peligro fueron casi nulas. Sin embargo, en el minuto 87, el "Pollo" Rojas agarró la pelota en la mitad de la cancha, avanzó y remató de media distancia, para que exploten los hinchas millonarios.

Otro gran triunfo para los dirigidos por Rubén Forestello, de esta manera, Gimnasia llegó a las siete unidades en tres partidos jugados, se mantiene invicto y se hace fuerte de local. Quedó como único escolta en la tabla, solo por detrás de Defensores de Belgrano, que ganó los tres partidos que disputó. 

El próximo compromiso del equipo salteño es en Chubut, el  sábado a las 17, donde debe enfrentar a Deportivo Madryn por la cuarta fecha de la zona B de la Primera Nacional.

Te puede interesar
Lo más visto