El tiempo - Tutiempo.net



Violenta pelea callejera en un barrio salteño terminó de la peor manera

Tras el violento episodio falleció un hombre, ya que presentaba múltiples heridas en cabeza y rostro, así como fracturas en la costilla.

Policiales 01 de marzo de 2024 Guadalupe Montero Guadalupe Montero
cuchillo

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados Contra las Personas, Gabriel González, está llevando a cabo una investigación exhaustiva sobre un incidente ocurrido en el barrio San Jorge de Rosario de Lerma, que resultó en la internación y posterior fallecimiento de un hombre de 66 años en el hospital San Bernardo. La víctima presentaba múltiples heridas en cabeza y rostro, así como fracturas en la costilla.

El suceso tuvo lugar el 26 de febrero y fue reportado a través de un llamado al SE911, alertando sobre una pelea entre dos hombres que resultaron heridos. Según el testimonio de un testigo en el lugar, ambos individuos se agredían físicamente, mostrando signos evidentes de haberse lastimado mutuamente.

El presunto responsable de este incidente, un hombre de 42 años, ha sido detenido e imputado por el presunto delito de homicidio simple. Durante su declaración, proporcionó su versión de los hechos y fue asistido por la defensa oficial.

El fiscal González ordenó el traslado del cuerpo del fallecido para realizar la autopsia correspondiente, con el fin de esclarecer las circunstancias de su muerte. Asimismo, dispuso la intervención de la Unidad de Investigación UGAP del CIF, la cual llevó a cabo diversas tareas de campo, revisión de cámaras de seguridad, entrevistas con vecinos y declaración de testigos presenciales.

Como resultado de las investigaciones, el fiscal ordenó la detención preventiva del acusado, mientras continúa el proceso de recolección de pruebas y testimonios para esclarecer los detalles del incidente y determinar las responsabilidades pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto