El tiempo - Tutiempo.net



Patricia Bullrich cruzó a Pablo Moyano por sus dichos sobre Mauricio Macri en el Gobierno: “Es una estupidez”

Fue luego de que el líder de la CGT asegurara que el ex presidente es “el que hoy gobierna”.

Actualidad 04 de marzo de 2024
patricia bulrich

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, salió al cruce del dirigente de la CGT Pablo Moyano por afirmar que quien lidera el Poder Ejecutivo no es Javier Milei sino Mauricio Macri.

Durante una entrevista con el canal LN+ este domingo a la noche, calificó sus dichos como “una estupidez”, a la vez que valoró positivamente el discurso del presidente en la apertura de sesiones ordinarias del Congreso.

Patricia Bullrich le respondió a Pablo Moyano
“Lo que dice no tiene sentido. Contesta automáticamente, sin aceptar que Milei resultó un hallazgo para la política. Lo que hizo es emplear una una respuesta antigua a una sorpresa intelectual, a la valentía del cambio que personifica el Presidente. Él forma parte de esa mitad que está medio paralizada ante la llegada de Milei. Eso hace permitir que el cambio gane tiempo. Con pocos instrumentos, gana tiempo”, planteó Bullrich.

Sus dichos se dieron luego de que el Secretario General de la Confederación General del Trabajo calificara al jefe de Estado como “un gerente” y asegurara que “es un orgullo que me haya elegido como uno de los enemigos”.

 

“Cuando nos llama a nosotros los jinetes del fracaso, él está rodeado por los dinosaurios del fracaso porque hoy el que gobierna es Macri. El Gobierno es Macri. No nos vamos a sorprender. Si sabemos que le está manejando todo por atrás. Si este es un simple gerente de las internacionales”, planteó.

En otro tramo de la entrevista, la ministra de Seguridad describió el discurso de Javier Milei como “una alocución conceptual, profunda y nítida”. “Con los 10 puntos económicos que presentó bajo el Pacto de Mayo, abrió una puerta y les dijo a todos: ‘No importa el pasado, de dónde vienen y lo que cada uno piensa. Con este pacto va a haber un antes y un después si cada uno se pone el sayo que le corresponde’”.

Te puede interesar
mesa de gobernadores

La rebelión patagónica se extiende a todo el país

Actualidad 24 de febrero de 2024

La poda de $ 13.500 millones empujó al mandatario Torres, del PRO, a amenazar con no enviar más petróleo ni gas. Detrás y en solidaridad, se encolumnaron todas las provincias, sin distinciones partidarias. Hartazgo, gestiones secretas y el fracaso de un acuerdo imposible. La respuesta de Milei

Lo más visto